Espaciado




Espacio





martes, 14 de octubre de 2014

Sorteo Somos 300 en Facebook

En nuestra página de Facebook: Malonsilla Artesanía (clica aquí para entrar) la semana pasada alcanzamos los 300 seguidores.

Así que no somos espartanos...pero...¡¡SOMOS 300!!


Cómo no, esto se merece una celebración, y para ello que mejor que un sorteo. Siguiendo los deseos de algunos malonsilleros sorteamos un delantal personalizado, con vuestro nombre, apellido, apodo...para ti, tu pareja, un amigo, familiar... ¡para quien tú quieras!


Para participar es muy sencillo, sólo tres pasos:

1. Entrar en nuestra página de Facebook (Malonsilla Artesanía)  y dar Me Gusta (hacerte seguidor) si todavía no lo eres.

2. Encontrarás la foto del sorteo, entra y deja un comentario con el delantal que prefieres, es de los labios o el del bigote.

3. (Opcional) Si compartes la foto en tu muro de facebook tendrán un 15% de descuento en los pedidos de octubre y noviembre.

Si tienes algún problema para participar ponte en contacto con nosotras por mensaje privado en Facebook o al email: malonsilla.artesania@gmail.com

Cuando todo lo hayas hecho correctamente te responderé al comentario dándote un número para el sorteo que se llevará a cabo con Sortea2. El próximo lunes tendremos ya un ganador.

¿Todavía no lo has hecho? ¡Aprovecha!


- El sorteo estará activo hasta el domingo 19 de octubre de 2014 (23:59h).
- Es válido para todo el territorio nacional, si estás viviendo fuera pero eres español, no te preocupes, puedes participar pero el envío se realizará a un domicilio español (papis, abuelos, amigos...).


¡Mucha suerte a todos!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...