Espaciado




Espacio





jueves, 25 de septiembre de 2014

Alejandra de boda con el tierno canotier "Gijón"

Esta es otra historia de un pedido personalizado, esos que más me gustan y me hacen disfrutar teniendo un contacto directo con vosotras durante el proceso creativo. 

Alejandra se puso en contacto con nosotras a través de nuestra tienda online en Etsy.com porque estaba interesada en uno de los canotiers. Tenía una boda para dar la despedida al verano y lo primero que hizo fue decirme qué iba a ponerse. Un mono de Zara (Nueva Temporada), no me pudo gustar más su elección, ya en primavera desde el blog de Malonsilla recomendábamos los monos para combinar con un canotier, pulsa aquí para verlo.

Alejandra tenía claro que le apetecía llevar una flor de buen tamaño y la cinta que fuera gruesa en un color neutro.  Me puse manos a la obra en el taller y le mandé varias propuestas que podían ir bien con su mono. Finalmente, ésta fue la elección, una composición tremendamente dulce y tierna con la rosa color salmón degradado y el canotier de copa alta.





¿Por qué canotier "Gijón"?


Esta vez fue sencillo, Asturias es un sitio que siempre me ha enamorado, y Alejandra, con la que el trato fue inmejorable, es de Gijón, así que aproveché la ocasión de "bautizarlo" en su honor. 


Os dejo foto de un atardecer en esta preciosa ciudad (foto de www.cocinaenergetica.net). Cuando terminaba de hacer las fotos del canotier "Gijón" lo dejé sobre la mesa y al darme cuenta me encontré con este regalo, un último rayo de sol del dia proyectado en la rosa, así que no pude resistirme a volver a sacar la cámara ;)




¡Cuánta magia esconden los atardeceres!


Antes de despedirme de este bonito canotier me fui con él a hacernos unas fotos juntos para mostraros cómo queda puesto. Muchas gracias a Cassandra por hacer de improvisada fotógrafa.








Perdonad que la luz no sea la mejor del mundo, y no haberme quitado mi habitual pulsera...jaja, no es muy seria para el look de boda; pero íbamos un poco apuradas para que no se nos hiciera de noche; y las prisas ya sabemos que... ¡dejan mucho al despiste!

Ya estaba todo preparado, podíamos dejar marchar al canotier "Gijón" a su destino asturiano. 


Alejandra lo recibió dándome las gracias de manera muy especial por todo lo que le había gustado, ¡es un verdadero placer trabajar con vosotras!. Tras pasar la boda nos hizo llegar estas fotos, ¡qué bien lo lucía! ¡Guapísima! Me encanta cuando recibo estas fotos, qué feliz me hacéis.


 Alejandra, te doy especialmente las gracias por lo fácil que ha sido entendernos, por valorar nuestro trabajo y por dejarnos publicar estas fotos. Gracias, gracias y gracias.

Si te gusta el canotier y tienes un evento en el que quieres lucir uno, no lo dudes, podemos hacer uno especialmente para tí, ¡y económico!. Ponte en contacto con Malonsilla Artesanía a través de los siguientes medios:

- Tienda online Etsy.com: Tienda Malonsilla - Solicitar pedido personalizado

Además te recuerdo que si nos sigues en Facebook o Instagram (malonsilla_artesania) podrás ir viendo todas las novedades.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...