Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





lunes, 19 de septiembre de 2016

Rocío de boda con Corona de flores Puentedey


Look invitada boda con vestido estampado de escote en la espalda y corona de flores con peinado de trenza by malonsilla


En cuanto recibí un mensaje de Rocío para pedirnos una corona de flores me entró un gusanillo de esos que molan, porque es el segundo tocado que nos pide, aquí puedes recordar a Rocío de boda con el canotier Algorfa

Me mandó una foto del vestido que iba a llevar, una preciosidad de vestido largo vaporoso con estampado de flores y un escote en la espalda de esos que tanto nos gustan, le había encantado la corona Puentedey de Nekane, y me dejó total libertad para crear su corona, sus únicos requisitos era que no llevara lazo para cerrar ya que el vestido llevaba ya uno, y que no combinara muchos colores para que el estampado del vestido no se quedara empañado.


Diadema de flores en colores morado con fondo de madera


Al comenzar con el proceso puse las diferentes flores preservadas encima de la mesa y lo tuve claro, un combinado de diferentes colores en lila y malva le daría el toque perfecto y romántico que el vestido pedía a gritos, así nacía la Corona Puentedey de Rocío de tonos malva que iría a Almería.

Rocío, junto a su hermana, se encarga del blog de moda Dos Armarios, no te pierdas el Instagram de @dosarmarios porque son muy geniales.



La invitada sentada a la mesa de la boda con el vestido de escote en la espalda y corona de flores lila


Rocío aprovechó esa melenaza que tiene para lucir un peinado con una trenza que le quedaba de diez con la corona, no se me ocurre un peinado mejor y más cómodo.

El look romántico del conjunto que lució Rocío es genial para una boda de noche en verano, ¡nos chifla!


Peinado de la invitada a boda en la peluquería con trenza y corona de flores preservadas.

Diadema de flores naturales preservadas en color morado y lila sobre suelo de madera

Primer plano de las flores preservadas en lila, malva y rosa cuarzo de la corona de flores PUENTEDEY by malonsilla



¿Qué son las flores preservadas?


Son unas flores que a mí al menos me tienen enamoradas, son aquellas flores naturales tratadas químicamente que llegan a durar hasta 12 años, existen multitud de variedades, pero las que más me gustan son las flores de hortensia, con las que está hecha esta Corona Puentedey.

En fotos no se llega a apreciar, señores desarrolladores e informáticos, ¿para cuándo sensación táctil?, cuando las tienes entre las manos son una maravilla, ya que aportan la frescura de una flor natural sin que estés preocupada por que se vayan a quedar pochas de un momento a otro.



Vita de la corona PUENTEDEY en detalle de flores preservadas en color morado para invitada boda sobre fondo de madera


Rocío mil millones de gracias una vez más, porque no puede dar más gusto trabajar contigo, eres un amor. 

Tu corona quedó preciosa, pero es que al ver las fotos que me mandaste quedé alucinada, parece que has nacido para llevar una corona de flores en la cabeza... jajaja. Un besote enorme y hasta el próximo sarao! 


Diadema de flores naturales color morado sobre fondo de madera



¿Cómo conseguir mi corona? 

Puedes ponerte en contacto con Malonsilla por las vías habituales, y recuerda que puedes elegir los colores que mejor te vayan:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...