En cuanto recibí un mensaje de Rocío para pedirnos una corona de flores me entró un gusanillo de esos que molan, porque es el segundo tocado que nos pide, aquí puedes recordar a Rocío de boda con el canotier Algorfa.
Me mandó una foto del vestido que iba a llevar, una preciosidad de vestido largo vaporoso con estampado de flores y un escote en la espalda de esos que tanto nos gustan, le había encantado la corona Puentedey de Nekane, y me dejó total libertad para crear su corona, sus únicos requisitos era que no llevara lazo para cerrar ya que el vestido llevaba ya uno, y que no combinara muchos colores para que el estampado del vestido no se quedara empañado.
Al comenzar con el proceso puse las diferentes flores preservadas encima de la mesa y lo tuve claro, un combinado de diferentes colores en lila y malva le daría el toque perfecto y romántico que el vestido pedía a gritos, así nacía la Corona Puentedey de Rocío de tonos malva que iría a Almería.
Rocío, junto a su hermana, se encarga del blog de moda Dos Armarios, no te pierdas el Instagram de @dosarmarios porque son muy geniales.
Rocío aprovechó esa melenaza que tiene para lucir un peinado con una trenza que le quedaba de diez con la corona, no se me ocurre un peinado mejor y más cómodo.
El look romántico del conjunto que lució Rocío es genial para una boda de noche en verano, ¡nos chifla!
¿Qué son las flores preservadas?
Son unas flores que a mí al menos me tienen enamoradas, son aquellas flores naturales tratadas químicamente que llegan a durar hasta 12 años, existen multitud de variedades, pero las que más me gustan son las flores de hortensia, con las que está hecha esta Corona Puentedey.
En fotos no se llega a apreciar, señores desarrolladores e informáticos, ¿para cuándo sensación táctil?, cuando las tienes entre las manos son una maravilla, ya que aportan la frescura de una flor natural sin que estés preocupada por que se vayan a quedar pochas de un momento a otro.
Rocío mil millones de gracias una vez más, porque no puede dar más gusto trabajar contigo, eres un amor.
Tu corona quedó preciosa, pero es que al ver las fotos que me mandaste quedé alucinada, parece que has nacido para llevar una corona de flores en la cabeza... jajaja. Un besote enorme y hasta el próximo sarao!
¿Cómo conseguir mi corona?
Puedes ponerte en contacto con Malonsilla por las vías habituales, y recuerda que puedes elegir los colores que mejor te vayan:
- Email: info@malonsilla.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario