Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





lunes, 21 de noviembre de 2016

Los Grimaldi, ¿con sus mejores galas?

Lo confieso, hacer tocados me gusta, pero algo que me gusta mucho más es ver, revisar y escudriñar aquellos saraos donde hay mucho tocado, hasta ahora lo he estado haciendo '¡Hola!' en mano (quien dice '¡Hola!' en mano también dice tirada en el sofá con el portátil) y en silencio, pero algo ha cambiado. 

Creo que puede ser una buena guía para ver que SÍ y que NO con vivos ejemplos (y si alguna pasara por aquí mil perdones, que todo es bajo mi gusto claro está, pero las que habéis llegado hasta Malonsilla debe ser porque algo de eso compartimos).

El pasado sábado se celebró el día Nacional de Mónaco, y allí se reunió la familia real al completo, con sus mejores galas. ¿Sus mejores galas? 

Imagen de los miembros de la familia real monegasca frente al palacio

Pues a la vista de las imágenes me parece un cuadro esta foto familiar en lo que a estilismos se refiere, de lo otro un poco también pero no vamos a entrar en esos jardines. 


Es verdad que ésta fue la primera foto que vi y me horrorizó bastante, abres el plano y gana la cosa por la izquierda con aquellas que no arriesgan y terminan siendo un look soso, pero como lo que nos interesan son los tocados vayamos al grano uno a uno. 

Familia Grimaldi al completo frente al palacio

Hace unos cuantos SanValentines me autoregaló tres libros que pesqué en una tarde tonta que se me ocurrió entrar a la librería a echar un vistazo, el capricho hizo pupa en la cuenta de ahorros pero son un verdadero tesoro (acierto como si me lo hubiera regalado yo misma...jaja).  

Imagen de tres libros de fotografías de moda

En el de Grace Kelly hay una serie de fotografías de los eventos en Mónaco que destilan una elegancia que yo al menos hace tiempo que no veo por aquellos lugares, se ponen ropa muy cara, de grandes diseñadores, el entorno ayuda, peeeero.... no. 

Vamos al grano. 

Carlota Casiraghi: Ni corta ni perezosa se plantó un total look red, tocado incluido. Compartimos quinta, y desde que soy niña recuerdo verla siempre con ropa de aire bastante rancio y echándose años encima, en esta ocasión nada ha cambiado. 

Charlotte de Mónaco con un conjunto en rojo y tocado

Eso sí, punto positivo por llevar tocado, que en ella es poco habitual pese a ser princesa (¡injusticia de mundo!, con la ilusión que nos haría a más de una poder ir con tocado día sí, día también). 

Carlota de Mónaco de perfil con chaqueta y tocado en rojo

Aunque la idea del tocado con el tapafeas es muy chula no acierta con la forma, todos aquellos que se colocan en el medio de la cabeza suelen ser complicados, ya que de frente es muy poco favorecedor. Eso sí, de perfil queda soberbio. Con algo parecido colocado tipo pillbox clásico hubiera ganado mucho, dejando la cara despejada. Y no voy a hablar de esos zapatos, horror. 

Primer plano de Grace Kelly en blanco y negro con tocado
Grace Kelly con tocado Pillbox.
Invitada de invierno de espalda con tocado pillbox en negro, pelo suelto rizado y estola. Vestido color berenjena
Tocado Pillbox by Malonsilla (M. Ángeles de boda) - 49.90€
Carolina de Mónaco: La (casi)siempre perfecta en esta ocasión acierta, aunque tampoco es que la cosa sea para tirar cohetes. Al igual que su hija Carlota, el tocado se compone por la base y velo simplemente, en color camel, y al ser ladeado sobre la cabeza siempre nos encontramos muy favorecidas. Sin más.

Princesa Carolina de perfil con tocado y velo en colores tierra

Carolina de Mónaco en el balcón con su nieta en brazos.

El caso de Beatrice Borromeo es curioso, parece ella la auténtica heredera de Grace Kelly, siempre con una imagen que nos encanta, sobria pero atrevida, y sin dar el cante. En esta ocasión utiliza una diadema tipo turbante de terciopelo en color taupe, que aunque no es que nos mate, porque esperaba otro tipo de tocado, aprueba. Se pasó de sobriedad en esta ocasión.

Beatrice con zapatos y tocado turbante de terciopelo en color topo y vestido y abrigo en color nude estando embarazadam, pelo suelto.

Chica con tocado rojo tipo diadema - turbante en rojo con el pelo moreno
Diadema - Turbante BEIRUT by Malonsilla  - 29.90€



Tatiana Santo Domingo tiene ese estilo raruno que le hace acertar 1 de cada 10 (si eso). Conste que en esta ocasión su tocado tipo casquete me encanta, una base, un lazo y el velo, no necesitas más para estar perfecta (y los zapatos que son para babear), pero la colocación del tocado que parece que se le está cayendo y ese abrigo... oh my god! 

Look de Tatiana Santo Domingo con abrigo de rayas verticales en blanco y tocado en negro con tapafeas y lazo, error de estilismo

La Princesa Charlene es de mucho patinar en los estilismos, pero en esta ocasión acierta de pleno (véase por comparación de lo visto anteriormente... era sencillo mejorar). Apostó por un look negro, demasiado oscuro quizá, pero la mini pamela se convierte en el complemento perfecto para dar luz al rostro, que junto con el labial rojo vivo hacen que se la vea mucho más favorecida de lo que acostumbra.
¡Bien Charlene! 

Look de Charlene con abrigo negro y tocado tipo sombrero pamela mini en color natural, lazo negro y floresen rojo y teja, labios rojos

Os invito a comentar qué os han parecido estos looks monegascos, tengo curiosidad por saber si compartimos el mismo cristal por donde miramos en esta labor "criticona"...jajaja. 

Y ya sabéis que estoy disponible para diseñar un tocado personalizado para vosotras, si me mandáis una foto del conjunto que tenéis pensado será un buen comienzo. 

Puedes ponerte en contacto con Malonsilla por las vías habituales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...