¡Qué nos gusta una boda!
Y si la novia apuesta por un canotier para su look nupcial nos encanta, pero si además elige un canotier igual al suyo para su niña ya nos chifla.
Os presento a Almudena, que en septiembre daba el 'Sí, quiero' en una sencilla ceremonia civil, y como para casarse una no siempre necesita plantarse un pedazo de vestido, eligió un vestido corto de encaje, que le quedaba como un guante; dibujando de maravilla su silueta y que estamos seguras que le hizo disfrutar de ese precioso día que pasaron de lo más cómoda.
Cuando se puso en contacto conmigo tenía claro que quería llevar un canotier pero nunca se había plantado nada en la cabeza, y no quería sentirse disfrazada ni sobrecargar el conjunto de flores con las del ramo y las del sombrero. Con estas premisas empezamos por descubrir cómo era su vestido para adaptarnos a él, y os confieso que era de lo más entrañable cuando nos hizo llegar esas fotos con él puesto, que se había hecho a escondidas en casa para que no le pillara el novio...jaja, y con la coleta de diario. Me permití el consejo de decirle que esa coleta me parecía ideal para el día B, y fue el peinado elegido al final.
Para su canotier nos basamos en el canotier New York de copa baja, pero con algunas flores de nuestro modelo Boltaña, los ranúnculos, que a la novia le habían encantado, todo en tono blanco roto y con velo para darle ese toque de novia que Almudena buscaba. El resultado la dejó sin palabras, como a mí estas fotos de su look de novia.
Para su hija, Ali, eligió un vestido del mismo estilo al suyo en rosa palo, y por supuesto, un canotier igual adaptando el color, seguro que se sintió de lo más especial y le agradecerá muy mucho el detalle a su madre, ¡precioso gesto el tuyo Almudena!
Por último, quedaba elegir el ramo de flores, y se decantó por uno de flores silvestres que me parece todo un acierto, en los ramos tengo claro que siempre se cumple aquello de "menos es más". Y por supuesto mención especial al novio que no podía ir más molón, ¡¡pajarita y vaqueros incluidos!!
Almudena te doy las gracias, millones de gracias, porque me has hecho muy feliz viéndote radiante el día de tu boda, y porque el proceso de crear estos dos canotier mano a mano contigo ha sido genial.
¿Cómo conseguir mi canotier?
Puedes ponerte en contacto con Malonsilla por las vías habituales:
- Email: info@malonsilla.es
Sigue mi blog en Bloglovin
No hay comentarios:
Publicar un comentario