Viajamos hasta Vitoria-Gasteiz de la mano de Noemí, que se fue de boda hace apenas unas semanas.
Se puso en contacto con Malonsilla porque tenía esa falda tan original, pero necesitaba completar el look con algo especial, ya que era una boda importante para ella, la de su mejor amiga.
Para ello diseñamos un canotier de ala ancha con los colores de su conjunto, este tipo de sombrero a medio camino entre el canotier y la pamela es comodísimo de llevar y aporta un toque genial al look; y un bolso abanico a juego con el color natural y la borla en azul celeste.
A pesar de ser la primera vez que se ponía un canotier nos confiesa que fue la mar de cómoda, aunque su canotier era desmontable para usar las flores como tocado durante la boda asegura que iba tan feliz con el sombrero que volvió a casa con él puesto, ya deseando tener una nueva ocasión para ponérselo, una pena que no lo usemos para ir a comprar el pan, sigo diciéndolo.
Noemí millones de gracias por las fotos y por tus palabras, por haberlo disfrutado tantísimo, que cuando me decís lo felices que os habéis sentido es la mayor palmadita en la espalda que me pueden dar, señal del trabajo bien hecho.
¿Cómo conseguir mi conjunto?
Puedes ponerte en contacto con Malonsilla por las vías habituales:
- Email: info@malonsilla.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario