Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





jueves, 27 de octubre de 2016

Wanda de boda con Bolso & Canotier Fresneda


Canotier Fresneda de copa media, con bolso abanico de rafia color natural y borlas rosa, sandalias terciopelo Rosa de Asos.

Hoy nos vamos de boda con Wanda a Cantabria, a mi querida tierruca; una boda de final de verano y de mañana.  

Cuando se puso en contacto con Malonsilla tenía la base, un mono azul klein, con el que quería llevar un canotier. Le daba miedo meter más flores por si quedaba demasiado sobrecargado el look, ya que el mono llevaba incorporado un cinturón de flores. 

La clave fue el color elegido para los complementos, el rosa quartz tan de moda, que actúa de color neutralizador, a la vez que aporta un toque de luz y dulzura al conjunto que nos encanta, y al que Wanda saca su máximo partido con el pelo castaño claro y su color de piel claro.

Aprovechó la promoción de Canotier + Bolso abanico y eligió un bolso color natural con las borlas en rosita bebé. Nos chifla el conjunto completo que hemos podido disfrutar con las fotos que nos envía del día de la boda. 



Canotier copa media FRESNEDA con bolso abanico rafia color natural by Malonsilla

Canotier copa media FRESNEDA con bolso abanico rafia color natural by Malonsilla

Canotier copa media FRESNEDA con bolso abanico rafia color natural by Malonsilla

Bolso de rafia de mano.

Sombrero para invitada boda con flores grandes y velo plumetti, primer plano

Desde el primer momento tuvo claro que quería un canotier de copa media, con el que se veía mucho más favorecida, y sus imprescindibles: que llevara flores más bien grandes y velo de plumetti. Le había encantado nuestro modelo Fresneda pero lo quería personalizar con colores más claros, dicho y hecho.

Cuando afinamos con el color de canotier y bolso, compró las sandalias que no me pueden gustar más, de Asos, en rosa quartz de terciopelo. 

Sandalias en rosa quartz de terciopelo marca ASOS

Grupos de invitadas con la novia el día de su boda, entre ellas invitada con mono azul klein y tocado tipo sombrero con velo plumetti

Sombrero de paja para boda, invitada con flores de tela grandes.

Imagen de cuerpo entero de look de invitada con sombrero y mono en boda de día, azul klein y rosa bebé


Wanda mil gracias por todo, a pesar de no disponer de demasiado tiempo hicimos que estuvieras maravillosa, y tus palabras lo dicen todo, que con tu permiso voy a compartirlas. 

Hola Manuela, sólo decirte que quede encantada con mi canotier y bolso, que ya lo disfruté y no me lo quité hasta que llegué a casa a altas horas de la madrugada y me muero de ganas de volver a ponérmelo otra vez!! Lamentablemente no tengo muchas fotos decentes de la boda, aunque te paso alguna para que veas lo feliz que estaba con tu trabajo!! Un abrazo, volverás a saber de mi seguro!!


 Eres un sol, y estas fotos me han encantado, así que te vuelvo a dar las gracias, y esperando que tengas el próximo sarao para ponernos manos a la obra.

Canotier copa media FRESNEDA con bolso abanico rafia color natural by Malonsilla



¿Cómo conseguir mi conjunto? 

Puedes ponerte en contacto con Malonsilla por las vías habituales:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...