Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





miércoles, 19 de marzo de 2014

Blanca Suárez, tocados y flores en el pelo

Blanca Suárez, además de ser una de las actrices con más tirón en este momento, la podemos descubrir como una seguidora de las flores en el pelo como tocado. Son varias las ocasiones en las que ha aparecido con ellas. Vamos a hacer memoria y puede que nos dé algunas ideas si queremos pedir un tocado personalizado.

Apostó por las flores al más puro estilo Frida Kahlo para asistir como invitada a una boda al aire libre. Me parece una corona exquisita la que eligió y su look de 10.


 

 Durante la promoción de la película "Los amantes pasajeros" en el festival de cine de Los Ángeles eligió este delicado tocado de flores blancas. Es una opción ideal para novias, pues se adaptará a casi cualquier peinado.



Y por último tenemos imágenes de Blanca grabando el último capítulo de la serie "El Barco" donde se viste de novia y sobre su cabeza vemos de nuevo una corona de flores en este caso muy discreta pero igualmente favorecedora.




Si te han gustado y quieres lucir una como invitada en una boda o siendo la novia puedes hacer tu pedido personalizado en Malonsilla Artesanía en Etsy o a través del facebook Malonsilla Artesanía. 


Gracias y ¡poned muchas flores en vuestra vida! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...