Espaciado




Espacio





viernes, 22 de agosto de 2014

"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose", Albert Einstein

Hace unas semanas me encontré en Facebook este curioso mural, aunque en ese momento no lo sabía, ahora creo que era un regalo; por eso os lo quiero regalar también a aquellos que lo quieran aprovechar. 

(En el blog se ve muy pequeño pero si pincháis encima de la imagen os sale ampliada).


Me pareció muy acertado, y como estos mensajes postivos muchas veces se quedan en "Me Gustas" y al momento se nos olvidan, decidí guardalo y ponérmelo como fondo de escritorio. Ahora cuando abro el ordenador intento fijarme en un mensaje en concreto y trabajarlo, interiorizarlo. 

Es un trabajo lento y tedioso, pero muy agradecido, sobretodo cuando tienes que estrujar tus ideas para sacar nuevos productos o diseños. 

En este camino hacia la creatividad, paseando por Santander encontré ésto:


Será casualidad, sensibilización o llámalo X pero si fluimos al final nos vamos encontrando tan encauzados en nuestro propio objetivo que resulta complicado de creer.

El resultado de todo el proceso serán nuevas productos que iréis viendo con la "vuelta al cole" y que estoy segura que os van a encantar. 

Vamos a darle fuerte a la creatividad, que en adultos habitualmente se nos olvida trabajar, porque como ya dijo Albert Einstein; "La creatividad es la inteligencia divirtiéndose". Y no sólo se puede aplicar a las artesanías, sino a todo aquello que hagamos en la vida.

¡Os deseo mucha creatividad e ideas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...