Espaciado




Espacio





martes, 24 de marzo de 2015

Ana Isabel de boda con el canotier "Murcia"

Se van acercando los meses de calor y sol, y los fines de semana se empiezan a llenar de bodas, bautizos y comuniones. Así que... ¡manos a la obra en Malonsilla, que las invitadas tienen que lucir espléndidas!

A Ana Isabel le habían invitado a una boda en marzo y ya tenía el vestido elegido, sólo faltaba diseñar un canotier para darle el toque chic al look, pues como muchas veces os digo, lo mejor es elegir un vestido muy sencillo de líneas limpias y llevarlo con un buen tocado o canotier. Estos son los ingredientes perfectos para ir elegante y convertirte en la invitada perfecta. ;)

Tras mandarle algunas propuestas, Ana Isabel (asesorada por sus amigas) eligió el que más le gustaba, el canotier "Murcia" había nacido.


 

Se trata de un canotier de copa media, de una gran calidad, cuidando todos los detalles para que cuando lo tengas entre las manos no deje de sorprenderte.
 

 

¿Cómo combinar el canotier?

Una gran idea son los vestidos sencillos, y con este canotier "Murcia" podemos optar por un vestido verde, pero también un naranja caldera. Con un vestido blanco tendremos un look perfecto para un bautizo. Ya véis, que las opciones son variadas, y tendremos un perfecto sombrero para los paseos estivales y las vacaciones.



 Ana Isabel de boda...

Llegó el gran día del enlace y el canotier "Murcia" salió a pasear por la ciudad ídem de la mano de Ana Isabel. A pesar de las preocupaciones por los avisos de lluvia terminó luciendo el sol, y la invitada en todo su esplendor!!


Muchísimas gracias Ana Isabel, has sido un encanto en todo momento, y mil gracias más por hacernos llegar estas fotos que tan felices nos hacen.

¿Cómo conseguir mi canotier personalizado?


Muy fácil, puedes seguir los mismos pasos que Ana Isabel por las siguientes vías; además te asesoraremos sin ningún compromiso:

- Email: malonsilla.artesania@gmail.com



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...