Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





sábado, 28 de noviembre de 2015

Canotier Spagna

Estoy la mar de feliz, Pantone ha anunciado cuál será el color estrella del 2016, y oh la lá! Rose Quartz (o rosa cuarzo) ha sido el elegido. 

Sombrero - Tocado con cinta de terciopelo rosa cuarzo para invitada boda, el color del 2016 de Pantone

Me encanta, ese rosa suave que aporta dulzura a cualquier look, con el toque femenino que nos chifla. Para que no quede demasiado ñoño o infantil tendremos que elegir los colores adecuados para combinar, prometo escribir un post dedicado a este tema, que hoy yo sólo venía a enseñaros el Canotier Spagna :) 


Sombrero / Tocado que  puesto luce espectacular.

Somos un poco visionarias en Malonsilla, y en verano ya le dimos forma al Canotier Spagna en el color de moda, aunque hemos tenido que esperar hasta ahora para que os lo presente en el blog, con tanto lío que estoy teniendo hay veces que no sé de donde sacar el tiempo para enseñaros los trabajitos que vamos haciendo; así que voy haciéndolo poco a poco. 

Vista del sombrero ideal para ir de boda

Este canotier fue un pedido personalizado para Simona, que se ponía en contacto con Malonsilla desde la bella Italia. Le encantaban tanto los canotier de copa media como la chisteras, así que ante la indecisión nos pidió uno de cada...jaja. ¡Cómo la entendí en ese momento! Yo soy otro burrito de Buridán; aquel que no sabía si comer o beber, y de la indecisión terminó muriendo de hambre y de sed.

Perfil del sombrero que muestra las flores en rosa cuarzo y malva

La chistera la dejo pendiente, que quedó chulísima también, pero este canotier Spagna me robó el corazón desde el mismo momento en qué empezó a tomar forma. Con una cinta rosa de terciopelo, velo de plumeti y ranúnculos en rosa y malva, ¿qué más se puede pedir?

Detalle del sombrero de paja, cinta de terciopelo y flores rosa quartz

Simona muchas muchas gracias, por tu buen gusto y tu amabilidad. Ha sido un verdadero placer.

Ya sabéis que nuestros tocados y canotiers llevan nombres de lugares; me encanta que seáis vosotras las que los bauticéis porque dejáis un poco de cada una en Malonsilla. Y en esta ocasión tuvo que llegar una italiana para tener nuestro canotier Spagna (España)...jajaja, somos así los españoles. Simona es una enamorada de nuestro país y nuestro idioma.
Perfil del sombrero Spagna, ideal para una invitada de boda

¿Cómo conseguir mi canotier?


Puedes contactar con Malonsilla a través de las vias de contacto habituales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...