Espaciado




Espacio





sábado, 7 de noviembre de 2015

Sabrina de boda con el canotier Argentina y bolso

Sabrina contactó con Malonsilla buscando los complementos para su vestido de Teria Yabar, un vestido ideal para una boda de otoño. Los vestidos de manga larga son amor del bueno.



Le había gustado mucho el canotier Argentina que le hicimos a M. Ángeles pero estaba preocupada porque el azul no era el mismo que el del vestido.

¡Bendito problema! Como ya sabéis todos nuestros pedidos se hacen por encargo y se pueden personalizar con aquello que necesitéis/ queráis.

Nos pusimos manos a la obra a personalizar el canotier Argentina en azul lavanda, y ¡voilà!


Imagen que muestra en detalle el canotier, sombrero de copa baja, modelo Argentina con tapafeas de plumeti y flores en amarillo y azul claro.

Es un canotier de copa baja con ranúnculos y hortensias de tela, el resultado me encantó según iba tomando forma, los colores pastel le aportan una dulzura extraordinaria y el amarillo le da el carácter necesario. 

Imagen que muestra el canotier, sombrero de copa baja, modelo Argentina con tapafeas de plumeti y flores en amarillo y azul claro.

Para completar el kit básico de boda le hicimos uno de nuestros bolsos molones en gris y borla en azul lavanda.

Imagen que muestra una cartera de mano de rafia, ideal para bodas, en gris con borla azul lavanda.

Sabrina de boda

Llegó el día de la boda y Sabrina quiso compartir estas fotos con nosotras, asegurándonos que causó sensación. No me extraña porque el resultado es sublime, un look muy limpio, perfecto para una boda de mañana.

Sabrina de boda con nuestro canotier Argentina en azul lavanda y bolso a conjunto byMalonsilla.

Te doy las gracias por todo Sabrina, nos hemos entendido de maravilla en todo momento y se nota al ver estas fotos :) ¡Hasta la próxima guapa!

Sabrina de boda con nuestro canotier Argentina en azul lavanda y bolso a conjunto byMalonsilla.

 ¿Cómo conseguir mi canotier? 

Puedes ponerte en contacto con Malonsilla a través de las vías habituales:

- Email: malonsilla.artesania@gmail.com






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...