Impresionante Jessica, una ilicinata de boda por Sevilla con su look rojo, bella bellísima, con uno de nuestros conjuntos de bolso y canotier.
Se casaba una de sus amigas del Erasmus que disfrutaron en la ciudad de Breslavia (Polonia), y de ahí el nombre del canotier.
Empezamos a diseñar sus complementos a raíz de ese vestido rojo ideal para una boda, con líneas simples y una capa que le aportaba el toque espectacular al look. Jessica quería los complementos en color crema y algún toque burdeos. Dicho y hecho.
Se decantó por uno de nuestros canotier de copa media desmontable y un bolso abanico bicolor (número 96 de nuestra palea de colores).
Pasado el momento del convite llegaba la hora de desmelenarse, y gracias a su canotier desmontable Jessica pasó del canotier a la diadema de flores, cumpliendo aquello de "la que sale tocada de casa, vuelve tocada".
Jessica, aunque ya te lo he dicho muchas veces, te doy de nuevo las gracias, porque no imaginas lo súper feliz que me hace recibir todas estas fotos. Ha sido un verdadero placer, eres un cielo y te agradezco lo fácil que lo has hecho todo.
¿Cómo conseguir tus complementos?
Puedes ponerte en contacto con Malonsilla por las vías habituales:
- Email: info@malonsilla.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario