Hoy le dedicamos esta entrada en el blog a Irene, una zaragozana con un año 2016 muy movidito de bodas y saraos, ¡¡incluida su boda!! Para comenzar la temporada tenía un vestido amarillo que combinaría con unos zapatos color cardenal. Nos pedía un canotier de ala ancha para ese conjunto, y así nació el canotier Duquesa.
Un canotier desmontable, para poder usar las flores también como diadema, y en las dos primeras bodas Irene ha optado por usarlo sin flores, porque las flores las reserva para los próximos looks de boda. Con velo de plumeti que le da ese yoquesé, quéseyo que tanto nos gusta, un sombrero de otra época.
Los canotier de copa baja y ala ancha nos gustan, nos encantan, porque consiguen seguir siendo un sombrero muy ligero y cómodo de llevar y algo más espectacular que los canotier normales, estando a medio camino entre la pamela y el canotier.
Para bautizar este modelo Irene primero se decantó por el nombre de Maldives, ya sabéis que siempre son el nombre de un lugar, porque es el destino de su luna de miel (menudo envidia!!), pero ya estaba cogido por el canotier de Olatz, así que se decantó por Duquesa, ya que su boda se celebrará en el Palacio de la Duquesa de Villahermosa, y por tanto se trata de un lugar muy especial para ella y su pareja. ¡Fantástica elección del lugar!
Nos encanta la manera de sacarle partido a los complementos, pues son exactamente los mismos pero Irene ha conseguido dos looks completamente diferentes, a cuál más chulo de los dos. Muchísimas gracias por estas fotos Irene, y ya sabes que encantadísimas estaremos de recibir fotos del resto de looks con nuestros canotier Duquesa.
¿Cómo conseguir mi canotier?
Si te gusta el modelo Duquesa o prefieres algo personalizado puedes ponerte en contacto con Malonsilla por las vías habituales:
- Email: info@malonsilla.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario