Espaciado




Espacio





jueves, 9 de octubre de 2014

Lara de boda con el canotier "Luanco"

Las redes sociales nos hacen estar en contacto con vosotros casi las 24h, y en una noche de "búho" recibí este mensaje a través de nuestra página de Facebook - Malonsilla Artesanía - :


Al momento le contesté diciéndole que sí era posible, que al día siguente nos pondríamos manos a la obra a trabajar. Pude percibir la alegría y entusiasmo de Lara a través de los mensajes. Parece que ya había dado por perdido el llevar un canotier a esa boda

Así nace el canotier "Luanco"...


A pesar de ser un pedido express lo disfrutamos mucho por las dos parte dando vida a este canotier que a las dos nos dejó encantadas.



Se trata de un canotier de copa baja de paja natural y decorado con flores de tela de hortensia en colores degradados, desde el color vino hasta el blanco pasando por el malva y rosa.  Los colores no pueden ir mejor para estas bodas de otoño, aunque como siempre depende de la combinación de colores con el vestido y complementos para darle un aire diferente. 

En cuanto lo terminé saqué la cámara de fotos para poder mostraros el resultado, y aquí lo tenéis:


¿Por qué canotier "Luanco"?


Lara había visto que uno de los canotier tenía el nombre de "Gijón" (podéis verlo aquí), le hizo mucha ilusión, porque aunque vive fuera se siente asturiana de corazón. Le propuse elegir el nombre (siempre que fuera de un lugar) y en cuanto lo leí supe que ya estaba "bautizado" el canotier, Luanco. Allí se iba a celebrar la boda, es un lugar de lo más pintoresco y repleto de hortensias, como el canotier. 

Luanco le va como anillo al dedo a este canotier. 

Os dejo algunas fotos de Luanco para que veáis la belleza que desprende, porque ya sabéis que desde este blog nos gusta que viajéis desde casa y que le demos placer a nuestros sentidos. Recuerdo con mucho cariño un viaje en el que recorrí la costa cantábrica, incluido Luanco. Los paseos por el puerto al atardecer con esas cenas frente al mar eran todo un lujo.




En sólo una mañana teníamos que mandar el canotier a su destino, Ponferrada (León), así que le escribimos a Lara una nota de agradecimiento y mandamos el paquete como urgente, en 24h estaría ya en su hogar :)


Lara de boda...

En cuanto lo recibió me dio las gracias pues el resultado había cumplido sus expectativas con creces, y ese mismo fin de semana nos mandó la foto del resultado en la boda. Según sus propias palabras, ¡El canotier "Luanco" fue un éxito en ídem!


Me encanta el look completo que lució, logró un equilibrio perfecto. Combinó Malonsilla con Dolores Promesas. Las malonsilleras están siendo unas modelos de excepción, ¡qué guapísimas!

El tándem Lara - Malonsilla no termina aquí, ya estamos tramando qué hacer para la próxima boda...jaja, es un placer haber trabajado contigo, ya te lo dije, pero te lo vuelvo a decir, ¡eres un sol! A través de redes sociales seguimos en contacto, cosa que me alegra mucho, porque no te conozco (aún) en persona, pero me transmites tantas buenas sensaciones...  De corazón te doy...¡mil gracias! Todo ha sido muy fácil y encantador.



Si te gusta el canotier Luanco o quieres un canotier/tocado personalizado a un precio económico puedes ponerte en contacto con Malonsilla a través de los siguientes medios:

- Tienda online Etsy.com: Tienda Malonsilla - Solicitar pedido personalizado


Además te recuerdo que si nos sigues en Facebook o Instagram (malonsilla_artesania) podrás ir viendo todas las novedades, y la semana próxima tendremos sorteo en Facebook, ¡no pierdas la oportunidad!

Dejo pendiente otro post con Inés y el canotier Hortensia en malva, estoy segura que ¡os va a encantar!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...