Espaciado




Espacio





jueves, 23 de octubre de 2014

Inés de boda con el canotier "Hortensia"

Comienzo mi día de cumple trabajando, uno de mis mejores regalos, porque os puedo seguir enseñando más invitadas malonsilla y esto me hace tremendamente feliz :)

Venga vamos al lío que no todo va a ser hablar de mí, jaja.

Inés se puso en contacto con nosotras a través de nuestra tienda online Etsy - Malonsilla  y lo sabía bien lo que quería,  el canotier Hortensia en color malva, ¡con las ideas claras!

Este canotier ya lo hicimos como pedido personalizado para Mireia, ¿la recordáis?  Pincha aquí para ver de nuevo el post, realmente merece la pena, porque ¡estaba fantástica!


Como ya viene siendo tradición me despedí del canotier con una mini-sesión de fotos.


Ya estaba todo listo, sólo falta una cosa importante, la carta de agradecimiento que tanta ilusión y gracia les hace a nuestras invitadas malonsilla.

Finaliza mi tarea, canotier preparado para viajar a Valencia.


En cuanto recibió el pedido en casa no lo dudó, nos mandó una foto "de andar por casa" con él puesto dándonos las gracias porque le había encantado y cumplido sus expectativas con creces (verídico, eh? jaja, los canotier ganan "en persona"). Ya en esta foto quedé impresionada con Inés, porque ¡vaya belleza! Si ya su cara desprende una dulzura infinita, con el canotier en color malva dan ganas de comprarla...jajaja. 

Y llegó el gran día...


 ...el canotier "Hortensia" se iba de boda con la dulce Inés





¡¡Qué alegría, qué originalidad, qué colorido, qué guapa Inés!!

Mil gracias y más sin hacen falta por todo, por dejarnos compartir estas fotos en nuestro blog y redes sociales, por todo el trato contigo que ha sido genial y por transmitirnos el feedback post-boda ;) 

Ha sido un placer y de los buenos crear este canotier para ti, le tengo un especial cariño al diseño y me ha encantado revivirlo contigo Inés.

Si te ha gustado está disponible en:

Además en nuestro Facebook podrás ir viendo las novedades que presentamos, nuestro trabajo día a día y promociones especiales o sorteos.
_______

Os pido disculpas porque las últimas entradas al blog me quedaron un poco largas de más para mi gusto, jeje, que sé que hoy en día vamos todos corriendo y a prisa pero me empiezo a enrrollar y no termino nunca, así que me he propuesto racionar un poco la información por comodidad de todos, y distribuirla en varias entradas. Así que en breve os pondré un post con algunas propuestas para combinar este precioso canotier.  


¡Hasta la próxima y gracias por visitar nuestro blog!








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...