Espaciado




Espacio





domingo, 22 de febrero de 2015

Grazinda de boda con el tocado "Orihuela"

Con esta entrada queda oficialmente inaugurada la temporada 2015 de tocados Malonsilla para bodas, bautizos y comuniones. ¡Un brindis para celebrarlo!


La encargada de abrir el 2015 ha sido Grazinda, que buscaba el que se ha convertido en el primer tocado que se plantaba en la cabeza ;)  y parece que se convertirá en el primero de muchos. 

Así nace el tocado "Orihuela"...



El primer paso fue ver la foto del vestido que iba a llevar, precioso, color buganvilla, con líneas simples y un escotazo en la espalda, sin duda una genial elección para acompañarlo con un tocado.

Tras algunas propuestas fuimos afinando y Grazinda dio con su tocado perfecto, una elección de 10 como vais a ver para una boda de día.




 Las orquídeas de color buganvilla, como el vestido, forman el tocado "Orihuela" junto con un plato fucsia, que da alegría y frescura, los ingredientes perfectos para un look juvenil y desenfadado.




Grazinda de boda...

 

Llegó el romántico 14 de febrero y Grazinda se fue de boda con su tocado "Orihuela" en la ciudad ídem, para la ocasión elegió un peinado y maquillaje muy a tono que el look juvenil, ¡todo un acierto! Porque se ha convertido en una seria candidata para la invitada perfeta ;)



¿Cómo conseguir mi tocado a medida?


Muy fácil, puedes seguir los mismos pasos que Grazinda por las siguientes vías:

- Tienda online Malonsilla: https://www.etsy.com/es/shop/malonsilla
- Email: malonsilla.artesania@gmail.com



Mil gracias por todo Grazinda, ha sido un verdadero placer crear este tocado para ti, y te espero para el próximo ;)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...