Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





martes, 18 de noviembre de 2014

¡Bienvenido al mundo Luca!

Luca vino al mundo hace sólo unos días, y Danielle, amiga de la familia quería darle la bienvenida por todo lo grande ayudándole a decorar el que será su rincón preferido en los próximos meses, su cuna. 


El cojín personalizado con su bolsillo para guardar todos los grandes tesoros del pequeño Luca.

Aquí podéis ver el modelo con el bolsillo desde otra perspectiva (que con el de Luca se me pasó al hacer la foto...mis perdones)


Las telas de topitos me parecen tan simples como encantadoras para bebés, me transmiten mucha delicadeza, espero que consigan el mismo efecto para vosotros también. 

Pero el regalo no queda aquí, Luca también tiene un precioso pasatiempos, un móvil para cuna en los mismos tonos que el cojín, pero con colores tierras añadidos, ¡nos encantan para los bebés en Malonsilla!


Tenemos estrellas y nubes, un encantador universo de colores suaves para Luca.  



Las dos cositas están hechas con materiales naturales, únicamente algodón y lana, sin ningún elemento que pueda poner en peligro la salud de los más pequeños de la casa, ni cremalleras, ni botones.

Además sabemos que los más peques todo lo que tocan se llena de mocos, babas y líquidos variados, así que estad tranquilos, porque se puede meter todo en la lavadora sin que pierda la calidad. 


¡Pedido listo para entregar!


Si te ha gustado y tienes un bebé, o que dar la bienvenida a un pequeñín puedes hacer tu encargo personalizado , recuerda que la artesanía hace productos únicos para cada uno, así que puedes permitirte el "lujo" (y nos encantará) de hacer un pedido con colores concretos o formar particulares. 

Se realizan envíos a todo el mundo.  



Como siempre las vías habituales para hacer el pedido son:


Os espero por las redes sociales, Facebook e Instagram (malonsilla_artesania) con más novedades y promociones especiales.

¡Feliz semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...