Espaciado




Espacio





lunes, 27 de abril de 2015

Canotier "Sevilla" para Mª Ángeles

Confirmado, en el 2015 el canotier sigue siendo todo un éxito entre las invitadas.Y nuestro clásico canotier Hortensia (pincha aquí para recordarlo) sigue dando combinaciones sorprendentes, a ver qué os parece el Black&White que os traigo en esta ocasión.


Ésta es la historia de un canotier personalizado. Mª Ángeles vio el Canotier New York y le encantó, así que se puso en contacto con Malonsilla para diseñar uno con las mismas características pero añadiendo negro, pues le han invitado a una boda y el vestido que tiene preparado es en blanco y negro. Lo teníamos claro, ésta era la combinación perfecta. 

 
De nuevo toman el protagonismo el canotier de copa baja y un ramillete de hortensias (en tela de gran calidad), hacen una pareja pefecta estos elementos.

 

¿Cómo combinar el canotier Sevilla?


 A la hora de combinarlo tiene infinitas posibilidades, un LBD (Little Black Dress), un traje de chaqueta (como ya vimos con el canotier Burdeos II lo bien que lucía, puedes recordarlo aquí) o una falda bonita con una blusa blanca... seguro que se te ocurren muchas otras combinaciones que puedes compartir :)  

Podemos buscar en nuestro fondo de armario y volver a darle vida a esas prendas, que en los tiempos que corren lo vamos a agradecer,dándole una vuelta al look con el canotier.

Para el maquillaje en cuanto vi el resultado final sabía que pedía a gritos unos labios rojos que le dan el toque de color que rompe el blanco y negro.


 

 ¿Por qué canotier Sevilla?

Como ya sabéis nuestros diseños llevan nombres de lugares, y Mª Ángeles eligió Sevilla, pues es la ciudad en la que ha vivido una temporada y donde comenzó su flechazo con los tocados (¡bienvenida a esta pasión!).



Mil gracias por todo Mª Ángeles, has sido un encanto en todo el proceso de creación y nuestra "criaturita" nos ha salido guapísima...jajaja. Estoy deseando que llegue septiembre para verte lucir tu canotier Sevilla, ¡disfrútalo mucho! 


¿Cómo conseguir mi canotier?


Recuerda que puedes encargar tu canotier basándote en alguno de los que ya hemos hecho o crear un diseño especialmente para ti, nos será de mucha ayuda ver el vestido y complementos que vas a llevar. Te asesoraremos sin ningún compromiso.

Vías de contacto:

- Tienda online Malonsilla en Etsy: https://www.etsy.com/es/shop/malonsilla
- Facebook Malonsilla Artesanía: www.facebook.com/malonsilla.artesania
- Email: malonsilla.artesania@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...