Aquí empieza la historia del Canotier Linares, un pedido personalizado para Rocío. Se puso en contacto con Malonsilla y nos mandó una foto del vestido que iba a llevar a la boda, lo tenía claro, sería completamente azul.
El resultado fue un canotier de copa baja de paja natural con cinta y flores en azul marino, al igual que su vestido. ¡Vaya cucada de canotier!
¿Por qué Linares?
Es la ciudad donde se iba a celebrar la boda a la que invitaron a Rocío, un bello municipio de Jaén.
Me encanta la variedad de colores pero he de reconocer que los canotier monocromáticos tienen un encanto especial y a la hora de combinarlos nos ofrecen muchísimas posibilidades, así como a la hora de poder reutilizarlos con otro conjunto.
Rocío de boda
Comienza el mes de mayo, el mes de las flores, uno de los meses que más me gustan, a mí y a no pocas parejas que se dan el "Sí, quiero".
Aquí podéis ver el resultado final del look. ¡Qué maravilla Rocío!
No me extraña que fuera todo un éxito :)
Me lo he pasado en grande creando este canotier para ti, y por eso te quiero dar las gracias, mil gracias, por confiar en mis manos y por mandarme las fotos del día de la boda, ¡qué felicidad me da veros luciendo los tocados!
¿Cómo conseguir mi canotier?
Puedes ponerte en contacto con Malonsilla a través de las siguientes vías:
- Email: info@malonsilla.es
Puedes elegir uno de nuestros modelos y modificar los colores para adaptarlo a tu conjunto, o bien podemos diseñar un canotier o tocado especialmente para tu look, para ello nos será de mucha ayuda que nos mandes una foto del vestido y complementos que vas a llevar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario