Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





martes, 14 de julio de 2015

Hannah de despedida con el Canotier Sevilla

A la clásica despedia de soltera con stripper y pollitas por la cabeza le ha salido competencia desde hace algunos años. Lo cierto es que me encanta este giro, que se ha convertido en fiestas de disfraces, escapadas de fin de semana, deportes de aventura o día en el spa con potingues y masajes.

Pero al otro lado del charco vemos cómo hay una tendencia que va ganando terreno (también en el Reino Unido e Irlanda, imagino que por contagio directo...jaja), y son las Bridal Shower Tea Party, algo así como Despedida de soltera con fiesta del té, aunque suene a club de jubiladas, ¡la cosa promete! 


Se organiza en una casa, a poder ser con jardín, que será decorada de lo más "cuqui" para pasar la hora del té con las invitadas, se servirán pastelitos, se harán juegos y todas esas cositas que nos hacen disfrutar y reir. 

Pero ante todo hay un denominador común en estas despedidas de soltera, todas las invitadas y la novia irán vestidas con traje corto y  tocado, pamela o sombrero. 


Y Hannah desde Nueva York se puso en contacto con Malonsilla a través de la tienda online Etsy.com porque se había enamorado del Canotier Sevilla para la Bridal Shower Tea Party de su amiga, así que raudas y veloces nos pusimos manos a la obra para hacerle el suyo.

Hannah camino de la Tea Party....


Parece que la etiqueta era vestido blanco...jaja, ¡súper originales!  Y Hannah guapísima y preciosa con nuestro Canotier Sevilla.


Thank you very much Hannah!

Si quieres más información o ver el canotier Sevilla con más detalle pincha aquí. o ponte en contacto con Malonsilla a través de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...