Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





sábado, 25 de julio de 2015

Erika de boda con el Canotier "Istria"

Erika se iba de boda y confió en Malonsilla para diseñar su canotier personalizado, lo tenía bastante claro desde el principio. Quería un canotier de copa media, con cinta ancha color natural y flor grande de color mint muy pálido.

Voilà! Así nació el canotier Istria.


El mint empezó siendo el color de la temporada de hace un par de años pero poco a poco se está convirtiendo en un clásico de los meses estivales, ¡porque él lo vale! da luz, frescura, queda de fábula con el morenito... ¿qué más se puede pedir? 



¿Por qué canotier Istria?

Sentaros cómodos y apretaros el cinturón que nos vamos de viaje, porque soñar es de lo más bonito que podemos hacer y además gratis, que no todo es moda en Malonsilla ;) 

Cierra los ojos e imagina... espera, espera, primero lee y después ya cerramos los ojos. Imagina unas playas cristalinas y frondosas, imagina unos pueblos con encanto con todas sus ventanas llenas de flores y ruido de pajarillos por las calles, imagina campos de viñedos que se extienden hasta el horizonte... cierra los ojos y disfruta por unos minutos de este paisaje.


Existe, estás en la península de Istria, bañada por el bello Mar Adriático. Esta península fronteriza, donde convergen tres países; Italia, Croacia y Eslovenia, ha sido tierra de piratas, romanos y todo aquel que iba pululando por Europa a través de los siglos; circunstancia que ha llenado esta tierra de variedad cultural, un verdadero placer para los sentidos, palabra de viajera :) 


(Os dejo una foto personal del viaje que hice por Croacia hace unos añitos en el que visité Istria, pero os invito a Googlear porque hay imágenes aéreas increíbles)

A la hora de "bautizar" el canotier me ha venido este lugar a la cabeza porque conserva la pureza del canotier,con su aire clásico pero con un toque, un detalle, que le aporta la belleza y singularidad que le hacen único, igual que ocurre con esta península.


Erika de boda...

Y llegó el día de la boda y así de guapa lució Erika, combinando con un vestido coral, ¡qué alegría de look! Nos encanta :) 

Muchas muchas gracias por compartir estas fotos con nosotras, ha sido una maravilla crear el canotier Istria para ti, entendernos ha sido más que fácil. 




¿Cómo consigo mi canotier?

Muy sencillo, puedes ponerte en contacto con Malonsilla a través de las vías habituales:


Te asesoraremos en todo lo que necesites, puedes pedir un modelo que ya hayamos hecho, personalizarlo con los colores de tu look o crear algo totamente nuevo y diferente para ti ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...