Espaciado




Espacio





sábado, 4 de julio de 2015

Canotier "Serendipity" para Laura

Tenemos el blog un poco abandonadito porque el trabajo en el taller lo requiere, pero que no cunda el pánico que iremos actualizando poco a poco para enseñaros todos los tocados y canotiers que hemos ido haciendo estos meses.

Para ello empezamos con el canotier personalizado para Laura, se puso en contacto con Malonsilla a través del Facebook y nos mandó la foto del vestido que iba a llevar. Un vestido muy sencillo de gasa color mint con vivos en blanco y algún toque dorado. Una delicia de vestido. Laura no tenía muy claro cómo combinarlo con un canotier para no romper la armonía con el vestido, y creo que lo conseguimos, ¿no os parece?

De momento es el canotier "Sin-nombre" pero pronto lo tendrá...jajaja, Laura está pensándolo.
Edición Agosto 2015: Laura ya lo ha pensado y decidido...es el canotier "Serendipity" :)


La clave fue una combinación de flores de hortensia en tela con diferentes colores, todos tonos pastel que hacen que el look completo guarde una dulzura y un aire fresco para las bodas de mañana en verano.

Además tiene unos colores ideales para utilizar en un bautizo o comunión también.


Pero la cosa no queda así, porque este canotier de copa baja lleva sorpresa, es un canotier desmontable. El adorno floral se convierte en diadema (ideal si llevas el pelo suelto) o tocado (genial para los recogidos). 

A la hora del baile lo cambias en un momento y los vas a dejar a todos con la boca abierta, y podrás disfrutar de toda la celebración hasta que se haga de noche (o de día...jaja). 
 


El canotier viajó hasta Madrid para  encontrarse con Laura y que se lo llevara de fiesta. Hace unos días se ha puesto en contacto con Malonsilla para transmitirnos el éxito que causó en la boda su canotier, y estamos deseando ver alguna foto del look completo, porque estamos seguras que fue una invitada perfecta!!




¿Cómo conseguir mi tocado?

Si quieres encargar tu canotier personalizado (o algunos de nuestros diseños ya creados) puedes ponerte en contacto con Malonsilla a través de las siguientes vías:

- Email: malonsilla.artesania@gmail.com
- Instagram: malonsilla.artesania




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...