Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





viernes, 29 de enero de 2016

Lucinda de boda con el Canotier Oviedo



Lucinda se ponía en contacto con Malonsilla por recomendación de una amiga que ya había lucido uno de nuestros canotier (esto siempre alegra el alma, que es señal del trabajo bien hecho). Ya tenía su vestido, un precioso vestido estampado que luciría en la boda con complementos en fucsia, y el canotier lo quería combinando los colores, así que nos pusimos manos a la obra con su canotier personalizado y nació el Canotier Oviedo, sí, otra asturiana... jajaja, la conexión Malonsilla - Asturias es de lo más fluida. :)




Es un modelo fresco, juvenil, alegre y tremendamente favorecedor. Os confieso que según iba tomando forma me iba enamorando poco a poco de él, y en cuanto vio una foto Lucinda le requetechifló, pero cuando le llegó a casa se dio cuenta de que nuestros queridos canotiers ganan más en vivo...jajaja, quedó encantada, y yo feliz.


 

Y llegó el gran dia, una boda estival a la asturiana, y Lucinda enseguida nos mandó las fotos, nos encanta, con ese tono morenito en la piel tan bonito luce el vestido espectacular y el canotier le aporta el toque sofisticado al look sin emperifollarse, un 10 para nuestra invitada! 



El vestido tenía un escote en la espalda con maxi-lazo incluido (ayyysss.... ¡qué me guste un escote en la espalda! y ¡qué me gusta un lazo!)


Lucinda mil gracias por
todo, hiciste que  fuera muy muy fácil y el resultado lo dice todo, ¡hasta la próxima!

¿Cómo conseguir mi canotier? 

Si te gusta alguno de nuestros tocados y canotiers para tu próximo sarao´ y/o quieres personalizarlo para adaptarlo a tu look como hizo Lucinda, puedes contactar con Malonsilla a través de las vías habituales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...