Desde Escocia nos llegó el email de una gallega afincada en las Highlands que buscaba un canotier de colores otoñales para una boda en Galicia a finales de octubre. Sí, sigo sacando fotos del cajón...jajaja.
En un principio llevaría un vestido azul marino aunque cambió de idea, y como veréis se decidió por un look mucho más colorido.
Quería uno de nuestros canotiers desmontables de copa baja para disfrutar del baile con la diadema y estar la mar de cómoda.
El canotier sin el adorno floral es igualmente encantador, y lo podrás reciclar en otro sarao que tengas.
Pero sin duda el canotier en su conjunto con los colores otoñales tal y como nos pedía Sandra fue un éxito absoluto.
¿Por qué canotier Orkney?
Es la tierra en la que vive Sandra, las Islas Orcadas, y he de confesar que es mi rincón favorito de Escocia, cuando estuve por allí hace ya unos años me encantó, unas islas que tienen mucho misterio, mucha historia y unos paisajes para dejar a cualquiera con la boca abierta. Así que con todo mi gusto, queda bautizado nuestros modelo Orkney de canotier.
Así lucían las Islas Orcadas allá por el 2010... rebuscando en los discos duros, ¡qué recuerdos! |
Sandra de boda...
Increíble estaba Sandra en la boda, ¡vaya estilazo y vaya ojos! Envidia!!
Mil gracias por todo Sandra, porque tus palabras de agradecimiento son esas cosas que me hacen seguir encantada con mi trabajo, un verdadero placer y hasta la próxima!
¿Cómo conseguir mi canotier?
Si quieres un canotier personalizado como Sandra o quieres uno de nuestros modelos ya confeccionados, puedes ponerte en contacto con Malonsilla por las vías habituales.
- Email: info@malonsilla.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario