Allá por el mes de septiembre Marta se iba de boda, y le había encantado el Canotier Serendipity (puedes recordarlo aquí), pero necesitaba algunos cambios; dicho y hecho, nuestros tocados son por encargo por lo que se pueden personalizar.
Marta nos pidió cambiar el color de las flores por algunos más suaves y pasteles, para combinarlo con el vestido que había elegido.
La boda se celebraba en un pueblito del sur de Italia, en el que no tenía la posibilidad de ir a una peluquería, por eso la opción del canotier era la que buscaba, no hacen falta grandes peinados para lucirlos divinamente.
El canotier lo quería desmontable, pues la boda era de tarde y en cuanto cayera el sol se pondría el adorno como de flores por separado; además iba con su bebito y la comodidad es un plus en esos casos de invitada mami.
La combinación de colores pastel es una dulzura sin duda.
¿Cómo conseguir mi canotier?
Ya estamos de lleno preparando todos los tocados y canotier para las bodas de 2016, si quieres el tuyo puedes contactar con Malonsilla a través de las vías habituales, te asesoraremos en todo aquello que necesites.
- Email: info@malonsilla.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario