Espaciado




Espacio





miércoles, 17 de febrero de 2016

Marta de boda con Canotier Serendipity personalizado

Allá por el mes de septiembre Marta se iba de boda, y le había encantado el Canotier Serendipity (puedes recordarlo aquí), pero necesitaba algunos cambios; dicho y hecho, nuestros tocados son por encargo por lo que se pueden personalizar.

Canotier flores color pastel y cinta blanca



Marta nos pidió cambiar el color de las flores por algunos más suaves y pasteles, para combinarlo con el vestido que había elegido. 

Canotier flores color pastel y cinta blanca

La boda se celebraba en un pueblito del sur de Italia, en el que no tenía la posibilidad de ir a una peluquería, por eso la opción del canotier era la que buscaba, no hacen falta grandes peinados para lucirlos divinamente.



Canotier flores color pastel y cinta blanca


El canotier lo quería desmontable, pues la boda era de tarde y en cuanto cayera el sol se pondría el adorno como de flores por separado; además iba con su bebito y la comodidad es un plus en esos casos de invitada mami.



Adorno desmontable del canotier, flores colores pastel

La combinación de colores pastel es una dulzura sin duda.



Canotier desmontable con flores en colores pastel y cinta blanca


Canotier con cinta blanca, color crudo
 
Y desde la bella Italia nos hizo llegar estas fotos, ¡nos encanta! Un look muy natural y desenfadado; bellísima Marta. Mil gracias por todo, eres un encanto.


Marta de boda con pelo suelto y canotier desmontable

Look de boda con vestido estampado largo y canotier con flores en colores pastel y crudo

¿Cómo conseguir mi canotier? 

Ya estamos de lleno preparando todos los tocados y canotier para las bodas de 2016, si quieres el tuyo puedes contactar con Malonsilla a través de las vías habituales, te asesoraremos en todo aquello que necesites. 

- Email: malonsilla.artesania@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...