Seguimos el verano recibiendo vuestras fotos con looks de boda made in malonsilla, ¡qué placer para los sentidos!
Le llega el turno a Elena, una gallega con la que comparto el amor por las flores. Se ponía en contacto con malonsilla porque quería llevar un canotier de copa baja pero al tener un vestido tan floreado (y maravilloso, todo sea dicho...) tenía miedo de sobrecargar el conjunto.
En cuanto me mandó la foto del vestido lo vi claro, no podíamos meterle más color ni mezclas, haríamos algo que fuera en la misma línea que el vestido con flores en rojo, en esta ocasión no buscábamos que el canotier fuera el protagonista del look,en este caso sólo debía hacer la función de acompañamiento, así nacía el Canotier Coruña.
A Elena mi idea le pareció perfecta y me dejó total libertad para crear,cuando le llegó a casa no le pudo gustar más, justo lo que ella buscaba, ¡qué alegría!
Reseña pública en Etsy |
Me encanta la naturalidad con la que lleva el canotier, porque me chiflan las invitadas que se ve su personalidad, su estilo, sin necesidad de perifollos ni jugar a los disfraces.
Muchísimas gracias por las fotos y tus palabras Elena, eres un encanto. Tu look de boda de verano es simplemente genial.
Como ya viene siendo habitual el canotier Coruña es desmontable para poder usarlo como diadema en el momento del baile, cuando la ocasión pide que nos desmelenemos.
¿Cómo conseguir mi tocado?
Puedes ponerte en contacto con Malonsilla por las vías habituales:
- Email: info@malonsilla.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario