Laura no puede negar con estas fotos invadidas por maravillosas hortensias que la boda se celebró en el norte, ¡pura envidia de jardín!
Pero empecemos por el principio, Laura se ponía en contacto con Malosilla para completar su look de invitada a boda con uno de nuestros canotier de copa baja. Nos mandó una foto de su vestido de mariposas, y de los zapatos y bolso que llevaría en burdeos, marsala,granata o como queráis llamarle...jajaja. Le persoalizamos el canotier con la misma gama de colores, pero en esencia es nuestro canotier Luanco.
El look nos encanta, con la chaquetita de rigor para el norte, un estilismo de líneas limpias y colores neutros que fue un autético acierto, y qué decir del peinado, con el recogido de trenzas que tanto se llevan este año 2016 y esa cara guapa de Laura, que todo es importante; no me extraña que le brille la mirada con ese bebito que tiene que es para comérselo.
Millones de gracias por todo Laura, y especialmente por estas preciosas fotos que me han dejado con la boca abierta, como bien me has dicho...
¡hasta el próximo tocado!
¿Cómo conseguir mi canotier?
Puedes ponerte en contacto con Malonsilla por las vías habituales:
- Email: info@malonsilla.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario