Espaciado




Espacio





martes, 4 de noviembre de 2014

Juguetes para la pequeña Cayetana


Cayetana es una bebita de Castellón que tiene la habitación que a cualquiera nos daría mucha envidia, su mamá la ha preparado con todo su amor en tonos tierra y crema. 

Son colores simples que atrapan por su dulzura, y ahora además están muy de moda para los más peques de la casa.

Pero hay veces que no encontramos todo aquello que queremos, y aquí los pedidos personalizados y la artesanía cobran un valor muy importante.

La mamá de Cayetana contactó con malonsilla a través de Etsy.com (Tienda Malonsilla) para pedirnos un móvil para la cuna de su niña en los mismo tonos de su habitación. Dicho y hecho, el móvil quedó de maravilla y su destinataria encantada.


Los materiales usados son de lo más natural, con telas de algodón, lana y madera.

A las pocas semanas, recibimos un nuevo pedido para Cayetana, su mamá estaba encantada con el resultado del móvil para la cuna y quería saber si era posible hacer con los mismos tonos un juguete para el carro de paseo, puesto que los que había visto no se ajustaban a lo que buscaba.  Ella quería que llevara algunos muñecos que colgaran, a poder ser algún pajarito..

En malonsilla nos metimos de nuevo en el taller, nos pusimos a pensar y éste fue el resultado:

 

De nuevo los materiales son naturales, se puede meter a la lavadora porque sabemos que con los más peques es necesario.

Algunos detalles de este juguete no se aprecian en fotos, pues los muñecos tintinean cuando la bebé juegue con ellos y son muy resistentes para los tirones. Si os fijáis bien lo hemos hecho pensando en la seguridad de los más pequeños, pues no tiene ningún elementos peligroso con el que pueda haber un accidente como botones o cremalleras. 

Como regalo por los pedidos les mandamos también un detalle para colgar en la puerta de la habitación de Cayetana, que por supuesto va en armonía con el resto del pedido.




Si te han gustado los pedidos de la pequeña Cayetana y los quieres iguales o con los colores personalizados que vayan con la habitación de vuestro bebé puedes pedirlos por las vías habituales (pincha encima para acceder):

      - Móvil para cuna
      - Juguete para el carro

- Email: malonsilla.artesania@gmail.com

Además, recuerda que si das Me Gusta en nuestra página de Facebook, puedes ver todas las novedades que presentamos y beneficiarte de promociones y sorteos.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...