Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





miércoles, 12 de noviembre de 2014

Los gorros en pareja lucen mejor

Este año se ha resistido un poco (bastante...afortunadamente), pero ya ha llegado el frío y parece que para quedarse. Así que no sé vosotros, pero yo ya he empezado con el cambio de armario, fuera vestidos de verano, tirantes y sandalias. 

Me encanta esa sensación de encontrarme de nuevo con la ropa que guardamos hace meses y, en ocasiones, incluso habíamos olvidado tener...jaja, y te das cuenta del buen gusto que tienes porque, ¡todo te encanta!.

Además de jerseys y chaquetas también tenía guardada para vosotros una sorpresa, los nuevos gorros de lana para esta temporada. 




Las cosas en pareja siempre son más agradables (pareja de novios, amigos, hermanos... whatever) por lo que llevar los gorros a conjunto es una gran idea para este invierno!! No tienen porque ser iguales, simplemente complementarios, como las buenas parejas :)


Imagen que muestra una pareja besándose con dos gorros de lana
Pareja abrazada y mirando al mar con gorros de lana Malonsilla

La costa cantábrica de Mataleñas (Santander) le sienta genial a los gorros Malonsilla... 

Pareja cogida de la mano por un paisaje muy otoñal
Pareja abrazada y mirando al mar con gorros de lana Malonsilla


Los gorros se hacen por encargo, por lo que puedes elegir las cualidades perfectas que vayan con tu pareja: color, pompón sí/ pompón no, tamaño (se puede hacer para niños)... la magia de la artesanía es crear un producto especialmente hecho para que lo lleves tú, exclusivamente tú. 

El equipar a una pareja infantil (o trío, cuarteto...) de hermanos puede ser un regalo genial y ¡muy original!.

En este caso los gorros están hechos en lana azul y negra, con detalles de diferentes azules para el pompón


Detalle de los gorros de lana



Son una buena idea para formar parte del cargamentos de los Reyes Magos, pero necesitamos que seas previsor, de cara a Navidad tenemos más pedidos y por tanto, necesitamos un poco más de tiempo para hacerlos. 

Cómo hacerte con los gorros "parejiles":




Esta entrada se la dedico con especial cariño a Sergio y Carla, con un millón de gracias de regalo, por hacer de modelos por un día, ¡estáis fantásticos! Igual os toca repetir en otra ocasión...jaja, ¡sois amor pareja!

Así nos despedimos con besos, amor y buenas vibraciones, ¡feliz semana!


Pareja besándose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...