Ya lo avisaba el padrino... LIVE YOUR DREAM |
Lo que empezó como una chaladura entre cañas y risas, terminó así;una maravillosa boda ibicenca para celebrar las bodas de madera de Vero y Álex.
Allí nos reunimos los amigos para la velada que nos esperaba, bien blanquitos y con ganas de disfrutar. La réflex fue pasando de mano en mano, y así nació este reportaje casero que no tendrá los mejores enfoques, pero tiene esa naturalidad del momento que me apasiona.
Y así nos demostraron nuestros amigos que en una boda lo único importante es la ilusión y estar rodeado de esa gente que te hace vibrar.
Disfrutamos de una tarde a finales de agosto espectacular, en un rinconcito del levante que revolucionamos entre los rezagados playistas que quedaban y los pescadores que iban llegando, que sin esperarlo asistieron también algo asombrados a esta boda.
Como no podía ser de otra manera, nuestra Vero (alias Tequi) y su maridito tenían que tener su regalo de boda acorde, directo desde la tienda de Laredo (Cantabria) de Aire Retro llegaban sus camisetas.
Vero nos sorprendió con un camino de piedras hasta el altar que se había dedicado durante semanas a pintar a mano, porque es una enfermera genial, pero ante todo, es una pedazo de artista; y en forma de piedra nos llevamos nuestros recuerdo de este día los invitados.
La luz iba cayendo, pero ahí estábamos con nuestro radio casette y los tequilas para animar el cotarro, que tampoco nos hace falta mucho...
Todas las chicas con tocados Malonsilla; está feo que lo diga yo, pero oye, que estábamos divinas.
Danielle (segunda por la izquierda) con Canotier EBUSUS y Lorena (segunda por la derecha) con corona ARTZINIEGA.
Vero, la novia, con tocado - diadema TARIFA de flores naturales, y ramo a juego, improvisado por la menda lerenda... y yo misma (a la derecha) con tocado GUARDAMAR.
Fue un placer pareja, un verdadero placer compartir este día con vosotros. porque sois amor, amor del bueno, para las bodas de estaño a ver con qué se os ocurre sorprendernos... aunque cinco años se me van a hacer largos, ya os aviso.
¿Quieres uno de nuestros tocados personalizado?
Puedes contactar con Malonsilla a través de las vías habituales:
- Email: info@malonsilla.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario