Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





sábado, 19 de marzo de 2016

Marta de boda con chistera "Hevia"


Invitada a boda de invierno con sombrero copa alta tipo chistera de flores en color buganvilla y burdeos

La conexión Malonsilla - Asturias sigue viento en popa, y en este caso era  Marta la asturiana que se puso en contacto con nosotras porque le había encantado nuestra chistera Hevia.


Sombrero de copa alta para boda tipo chistera  de paja natural con flores en burdeos y malva

Chistera realizada en paja natural, con colores que van desde el burdeos, hasta el malva y nude. 
¡Una maravilla! 

(Os pido disculpas por la calidad de las fotos de la chistera en detalle pero con el invierno hay semanas que es complicado encontrar momentos de luz natural para ponerme a "fotar" las cositas antes de que salgan del taller.)

Sombrero de copa alta para boda tipo chistera  de paja natural con flores en burdeos y malva, parte trasera con lazo en nude

Una boda a principios de marzo en el norte requieren de prendas de abrigo, y Marta supo combinar a la perfección el calentito con el ir estilosa a rabiar, una invitada de invierno genial.  


Invitada a boda de invierno con sombrero copa alta tipo chistera de flores en color buganvilla y burdeos

Sus ingredientes fueron nuestra chistera Hevia, unos broches dorados que no pueden gustarnos más y unos guantes que dan ese noséqué quéseyo que nos chifla; todo eso combinando colores buganvilla apagados que son un 10 para el invierno. 


Invitada a boda de invierno con sombrero copa alta tipo chistera de flores en color buganvilla y burdeos, broches de insectos dorados

Invitada a boda de invierno con sombrero copa alta tipo chistera de flores en color buganvilla y burdeos


Marta muchísimas gracias por todo, sin duda prometiste lucir la chistera Hevia como se merecía, ¡y vaya si lo has hecho! Y por supuesto, mil gracias por estas fotos del día de la boda, ¡ha sido un placer!


Invitada a boda de invierno con sombrero copa alta tipo chistera de flores en color buganvilla y burdeos, con pelo suelto


¿Cómo conseguir una de nuestra chisteras o tocados?

 

Puedes contactar por Malonsilla por las vías habituales, recuerda que todos nuestros tocados se hacen por encargo y puedes personalizarlos con los colores que mejor combinen con tu look. 

Email: info@malonsilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...