Silvia se puso en contacto con Malonsilla a través de nuestra página de Facebook Malonsilla Artesanía, aún no tenía el vestido, pero esta gallega tenía una cosa clara, en la boda que iría en marzo iba a llevar un canotier de los nuestros, porque le habían encantado nuestros diseños y se ajustaban a su presupuesto.
Desde el primer momento conectamos de maravilla, sus imprescindibles eran:
- Cinta y velo en negro.
- Canotier de copa baja.
- Flores que combinaran en colores con el vestido.
- Desmontable, para poder aprovecharlo en futuras ocasiones como diadema.
Con todo esto encajaba nuestro canotier Juno, así que adaptando los colores al berenjena de su vestido y al verde oscuro de los complementos Silvia consiguió el canotier que buscaba personalizado.
En cuanto lo tuvo en casa, rauda y veloz nos mandó un mensaje para darnos las gracias, porque como ya le había avisado en vivo ganaba muchísimo, y porque le había encantado la carta que mandamos juntos con vuestros pedidos, que no es la única, parece que estamos faltos de leer palabras escritas a mano.
Llegó el día de la boda y Silvia nos mandó unas fotos que no me pudieron hacer más feliz, porque estaba absolutamente espectacular, con un vestido color berenjena de Asos, sencillo, de falda tubo y con una espalda de lo más original que le quedaba como un guante. Lo combinó con una estola de pelo en verde botella, un bolso de terciopelo del mismo color y, por supuesto, nuestro canotier Juno. ¡Perfecta!
La decoración de la boda según nos cuenta Silvia estaba ambientada en la película Up, fantástica idea la de los novios, tuvo que ser una boda de lo más especial.
Silvia, muchísimas gracias por todo tu cariño en el proceso de creación, por tu confianza en mis manos y por hacer que todo sea tan sencillo; pues como me decías en uno de tus últimos mensajes yo también he tenido la sensación de estar hablando en todo momento con una amiga. Cuando se producen estas "conexiones" especiales en Malonsilla siempre me quedo con las ganas de daros un abrazote, es lo malo-bueno de los pedidos online. ¡Hasta la próxima!
¿Cómo conseguir mi canotier personalizado?
Puedes ponerte en contacto con Malonsilla por las vías habituales:
- Email: info@malonsilla.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario