Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





viernes, 22 de abril de 2016

Alejandra de boda con Cinturón "Santillana" & bolso abanico

La primavera 2016 está siendo movidita movidita en el taller para hacer vuestros complementos y que luzcáis divinas, pero hoy ha llegado el día de echar un poco la vista atrás y sacar del cajón estas fotos del año pasado, ¡maravillosa Alejandra! 


Invitada de boda con mono de Zara azul klein, cinturón de flores blanco y dorado y bolso abanico bicolor Malonsilla


Cuando empezaba a rodearme de sombreros y flores, allá por el 2014, Alejandra fue una de mis primeras invitadas, os recuerdo con especial cariño, a Lara, María, Alejandra, Mireia... erais la prueba de que tenían sentido los pájaros de mi cabeza, así que abrazote a todas vosotras por confiar en mis manos cuando ni siquiera teníamos fotos de más de dos modelos. Podría decir eso de que los comienzos no fueron fáciles, pero os mentiría, hicisteis que fuera mucho más que fácil. Podéis recordar aquí a Alejandra de boda con su canotier Gijón. Empezaba ya a consolidarse la conexión Malonsilla - Asturias. 

Y un año después volvía a ponerse en contacto con nosotras para usar el mismo mono que la ocasión anterior (no me extraña porque esas cosas bonitas del armario hay que sacarlas a pasear siempre que tengamos ocasión), pero con un aire totalmente diferente, y para ello nada mejor que un bolso abanico bicolor (número 96 de nuestra paleta de colores) con las borlas en azul. 


bolso media luna de mano con borlas en azul.


Y un cinturón personalizado con flores en blanco y dorado, que es especial, muy especial, porque fue el primer cinturón que salió de Malonsilla. Como por arte de magia tenía en mente hacer uno y a los pocos días Alejandra me escribió pidiéndome si podía hacerle uno...jajajjaa, esa es la conexión de la que os hablo y que hace que todo vaya rodado. 

Cinturon de flores blanco y dorado con hojas verdes para boda

Es nuestro Cinturón Santillana, por el precioso pueblo cántabro (muy cerquita de la frontera con Asturias), Santillana del Mar, que no dudó Alejandra en recomendarme cuando le comenté que estaba pasando las vacaciones en Cantabria, aunque he de decir que Cantabria es más que mi sitio de vacaciones y ya conocía Santillana, pero ya sabes que lo dice Juan de Pedro dice más de Juan que de Pedro; pues lo mismo me ocurrió con Alejandra y su recomendación!! jajaja. 


Cinturón de flores para boda en blanco y dorado con hojas verdes de cordones dorados.


Nos encanta el look completo, ya habéis visto a Alejandra en la primera foto, objetivo conseguido, darle una vuelta a su mono y estar perfecta como invitada de boda.


Muchas muchas gracias Alejandra, es un placer volver a crear cositas para ti y verte tan guapa y feliz de boda :) ¡Eres una suerte para Malonsilla, una suerte que va abriendo caminos!

¡Hasta la próxima!





¿Cómo conseguir mi bolso abanico & cinturón de flores? 


Puedes contactar con Malonsilla a través de las vías habituales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...