Espaciado




Espacio





domingo, 3 de abril de 2016

María de boda con tocado "Capri" & bolso abanico mini

Desde Ibiza, recién salidas del horno del primer fin de semana de abril, nos llegan estas fotos de María de boda con nuestro tocado Capri personalizado en azul marino - fucsia y su bolso abanico mini a juego, ¡nos encantan! 

Invitada a boda perfecta con vestido estampado corto, bolso abanico azul navy, zapatos tacón lace up fucsia y tocado tipo casquete con orquideas



Cuando se puso en contacto con Malonsilla partíamos de un precioso vestido estampado, con un gran lazo en la espalda azul marino, y unos zapatos de tacón fucsia "Lace-up" o zapatos corsé, tendencia total este 2016. 


Invitada a boda perfecta con vestido estampado corto, bolso abanico azul navy, zapatos tacón lace up fucsia y tocado tipo casquete con orquideas, lazo grande en la espalda

Ésta ha sido su primera vez con tocado, y por ello quería algo pequeño con lo que sentirse cómoda, la elección fue el tocado Capri personalizado en azul marino con velo, pluma de raquis y orquídeas en fucsia. Para completar el conjunto también nos pidió uno de nuestros bolsos abanico mini con los mismos colores. 


Invitada a boda perfecta con vestido estampado corto con tocado tipo casquete con orquideas en el photocall al aire libre

El look completo es todo un acierto, María contenta y nosotras más  :) Lo ha llevado muy cómoda según nos cuenta, así que estamos seguras que ésta será la primera de muchas veces luciendo tocado...jaja, bienvenida a este mundo que ya te aviso es adictivo lo de plantarte cosas en la cabeza. 

Muchísimas gracias por todo, eres un solete María, por hacer que todo haya sido tan fácil y por estas fotos para que podamos fardar de invitada perfecta :) ¡Hasta la próxima! 

Chica con tocado tipo casquete pequeño con orquideas fucsias, pluma raquis fucsia y velo.
Tocado Capri en detalle


Precio conjunto tocado Capri y bolso abanico mini: 49,80€

¿Cómo conseguir mi conjunto de tocado + bolso? 


Puedes contactar con Malonsilla por las vías habituales: 

Email: malonsilla.artesania@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...