Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





jueves, 28 de abril de 2016

Magalie de boda con Tocado "Mallorca"


Invitada con vestido amarillo vaporoso, tocado turquesa y complementos fucsia

Estilazo, estilazo el de Magalie de boda estival con nuestro tocado tipo plato al que hemos bautizado Mallorca en la ciudad ídem. Su look es una explosión de color de lo más fresco y veraniego, ideal para una boda en Baleares para esta belga que junto a su hermana gemela empezaron con un blog de moda y ahora lleva una tienda online Les Jumelles de cosas monísimas, os recomiendo que os deis una vuelta por sus redes sociales de lo más inspiradoras. 

Invitada a boda de perfil con tocado y recogido bajo, bolso estampado geométrico en amarillo, fucsia y turquesa

Su estilo es una mezcla que ha ido construyendo por las ciudades en las que ha estado viviendo, desde Bombay en la India hasta la mítica Nueva York, con el sosiego europeo de Bélgica. Para la boda eligió un vestido largo y vaporoso en amarillo, y complementos en turquesa y fucsia. Le había encantado nuestro tocado Orihuela con la minipamela y flores de orquídea; eligió sus colores personalizados para darle vida a este look de diez. 

Tocado tipo plato en azul celeste y fucsia con orquideas y vestido fucsia
Tocado Mallorca con más detalle.

Este tipo de platos son una cucada y muy muy cómodos de llevar, tienes muchísimos colores para elegir y adaptarlo a tu look.

¿Cómo conseguir mi tocado? 


Puedes ponerte en contacto con Malonsilla a través de las vías habituales, hacemos nuestros tocados por encargo y personalizados, por lo que nos será de mucha ayuda que nos mandes una fotos del conjunto que vas a llevar con el tocado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...