Espaciado




Espacio





sábado, 9 de julio de 2016

Marta de boda con Peineta de flores Virginia


Invitada boda con tocado tipo peina en verde esmeralda y buganvilla en recogido bajo y vestido verde esmeralda

Marta se ponía en contacto con Malonsilla desde Madrid porque quería una peineta de flores para combinar con un vestido verde esmeralda y bolso y zapatos en color buganvilla. Nos dejó muchísima libertad para crear su tocado y así nació la peina de flores Virgnia. 


Invitada boda con vestido largo verde esmeralda, bolso clutch en fucsia buganvilla y tocado en recogido bajo de flores preservadas

Por la delicadeza que desprenden y los colores que le iban tan bien decidí utilizar flores de hortensia preservadas, combinando el verde esmeralda, buganvilla y algunos colores intermedios de la misma gama que le daban el toque tan especial. 

Tocado con peinetas de flores de hortensia preservadas en verde y buganvilla

Desde que le llegó a casa nos dio las gracias por el resultado que le había encantado, y nos confiesa que fue un éxito la peineta Virginia en la boda y que la llevó la mar de cómoda, ¡Cómo nos alegramos!

Invitada boda con recogido bajo de perfil con tocado tipo peineta de flores en colores verde esmeralda y fucsia buganvilla, vestido verde esmeralda

Para el peinado eligió un recogido bajo que le va como anillo al dedo al tocado, y con las dos peinas laterales es muy cómodo de acoplar para la peluquería, o si te atreves a hacértelo tú en casa no tendrás problema.

Tocado para recogido bajo con flores en color verde y fucsia

La combinación de colores que eligió Marta es una de mis favoritas sin duda, un clásico que nunca falla, con ese toque sobrio pero muy muy elegante, ¡todo un acierto!

Mil gracias por todo Marta, ha sido un verdadero placer, y ver estas fotos es la guinda de este trabajo con la peineta Virginia que nos ha dejado a las dos igual de encantadas, ¡¡estabas radiante!!

Prontito le dedicaremos una entrada a Julia, la hermana de Marta que también eligió uno de nuestros tocados para la misma boda. ¡Muchas gracias a las dos!

Pareja de invitados a boda, ella con vestido verde esmeralda largo, bolso tipo clutch en fucsia y tocado de flores tipo peineta en verde esmeralda y fucsia buganvilla by Malonsilla


 ______________

Peineta flores preservadas Virginia

39,90€
______________


¿Cómo conseguir mi tocado? 

Puedes ponerte en contacto con Malonsilla por las vías habituales, y recuerda que personalizamos los colores:

Email: malonsilla.artesania@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...