Nekane es una repetidora, de esas que a las que les encantan plantarse cosas en la cabeza y confía en estas manos para las ocasiones especiales. Hace unas semanas ya nos pidió un canotier, que prontito publicaré, pero el ansia me ha podido cuando nos ha mandado estas fotos y no podía esperar, una que es así de paciente... jaja.
En esta ocasión la boda a la que iba invitada era de tarde - noche y llevaría un sencillo vestido largo con un escote en la espalda que... ay! cómo me gustan, y desde el primer momento lo tuvo claro, quería una corona de flores en color buganvilla para completar el look, y esa sonrisa que tiene por joya... :)
Voilà!
La corona Puentedey ha nacido en Malonsilla, de flores de hortensia preservadas, no puede ser más delicada y coquetona. Se ajusta con un lazo por lo que no hay problema con el tema de las tallas y los peinados.
Nekane la lució con la melena suelta y ¡nos encanta!
Nos confiesa que con la corona se sintió una auténtica princesa, y qué queréis que os diga, si la culpa la tiene nuestra corona, ¡que vivan las princesas!
Y si algo indica que la corona la llevó comodísima es que no se la quitó de encima en toda la boda que las princesas que más nos gustan son las que también desvarían , ¡siempre una buena noticia!
Nekane se me quedan cortas las teclas del ordenador para darte las gracias por estas fotos y por ser una #invitadasMalonsilla tan genial, que no te imaginas la alegría que me ha hecho recibirlas y ver que has disfrutado tantísimo tu corona Puentedey, muchas muchas muchísimas gracias, y ¡hasta pronto bonita!
¿Cómo conseguir mi corona?
Puedes ponerte en contacto con Malonsilla por las vías habituales:
- Email: info@malonsilla.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario