Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





viernes, 1 de julio de 2016

Nekane de boda con corona de flores Puentedey


Invitada a boda con vestido largo fucsia y escote en la espalda reflejada en el espejo con corona de flores preservadas en buganvilla

Nekane es una repetidora, de esas que a las que les encantan plantarse cosas en la cabeza y confía en estas manos para las ocasiones especiales. Hace unas semanas ya nos pidió un canotier, que prontito publicaré, pero el  ansia me ha podido cuando nos ha mandado estas fotos y no podía esperar, una que es así de paciente... jaja.


Primer plano de pareja con la chica llevando una corona de flores preservadas

En esta ocasión la boda a la que iba invitada era de tarde - noche y llevaría un sencillo vestido largo con un escote en la espalda que... ay! cómo me gustan, y desde el primer momento lo tuvo claro, quería una corona de flores en color buganvilla para completar el look, y esa sonrisa que tiene por joya... :)


Corona de flores preservadas color buganvilla y lazo en color malva

Voilà! 
La corona Puentedey ha nacido en Malonsilla, de flores de hortensia preservadas, no puede ser más delicada y coquetona. Se ajusta con un lazo por lo que no hay problema con el tema de las tallas y los peinados. 

Invitada boda con escote en la espalda, vestido largo rosa y corona de flores preservadas color buganvilla

Nekane la lució con la melena suelta y ¡nos encanta! 

Pareja invitados a boda en un jardín decorado con cajas de madera, ella con vestido rosa largo y corona de flores preservadas buganvilla

Nos confiesa que con la corona se sintió una auténtica princesa, y qué queréis que os diga, si la culpa la tiene nuestra corona, ¡que vivan las princesas! 

Invitada a boda en el jardín con vestido largo rosa

Selfie de invitados a boda, una pareja con la chica llevando una corona de hortensias preservadas fucsia

Y si algo indica que la corona la llevó comodísima es que no se la quitó de encima en toda la boda que las princesas que más nos gustan son las que también desvarían , ¡siempre una buena noticia! 

Photocall de boda  divertido con chicas posando

Foto divertida de pareja en una boda con un marco

Nekane se me quedan cortas las teclas del ordenador para darte las gracias por estas fotos y por ser una #invitadasMalonsilla tan genial, que no te imaginas la alegría que me ha hecho recibirlas y ver que has disfrutado tantísimo tu corona Puentedey, muchas muchas muchísimas gracias, y ¡hasta pronto bonita!

Photocall divertido de boda con una pareja posando, ella con corona de flores preservadas y labios rojos





¿Cómo conseguir mi corona? 

Puedes ponerte en contacto con Malonsilla por las vías habituales:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...