Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





domingo, 17 de julio de 2016

Paula de boda con Pamela Rubielos

Tachán, tachán... aquí llega nuestra pamela, que como no podía ser de otra forma en malonsilla tiene forma de canotier pero con un ala ancha XXL

Invitada a boda con pamela posando con un chico en un campo de Rubielos de Mora, Teruel, con pamela by Malonsilla

Paula es ya una de nuestras clientas de oro, este es el tercer tocado que pone en nuestros manos y que diseñamos juntas, como los anteriores; primero fue el tocado Macarella, hace poquito la diadema Siena, y llegaba una ocasión especial, muy especial, la boda de su hermano algo improvisada, con anuncio a dos semanas de celebrarse, y empezó el caos del... ¿qué me pongo? para Paula, enseguida se puso en contacto con nosotras para ver qué se plantaba en la cabeza esta vez y comenzaba el protocolo de urgencia para las dos, en poco tiempo dimos con la tecla, y nacía la pamela Rubielos, espectacular.

Invitada boda con pamela, hermana del novio, ayudando a vestirse en blanco y negro con pamela y vestido de escote en pico

En una misión express se hizo con el vestido que le quedaba como un guante, un look de invitada diez, olé y olé por Paula porque ha pasado el reto con sobresaliente.

         Invitada a boda de perfil con pamela RUBIELOS y recogido bajo

La boda se celebró en Rubielos de Mora (Teruel), de ahí el nombre de la pamela.


Pamela de paja trenzada con cinta roja y flores de distintos colores

Las pamelas de rafia son sin duda una de las tendencias más destacas para invitadas en 2016, y no nos extraña porque, ¡cómo favorecen! Son una opción muy cómoda por lo ligeras y desenfadadas que son, ideales para bodas de verano. Es una versión del clásico canotier de copa baja.

A pesar de la espectacularidad del tamaño tiene dos puntos a favor, que no sobresale demasiado del ancho de los hombros por lo que te resultará muy manejable, y no dificulta la visión ya que se mantiene firme todo su ala. 

Chica posando de frente con pamela de paja trenzada, flores y cinta en rojo y blusa blanca

Para el look de Paula nos decantamos por una combinación de flores donde predominaba el rojo, pero recuerda que las hacemos personalizadas y se puede adaptar a cualquier tipo de colores. 

Pamela de paja trenzada con cinta roja y flores de distintos colores

Chica posando de perfil con pamela de paja trenzada, flores y cinta en rojo y blusa blanca


Pamela de paja trenzada con cinta roja y flores de distintos colores

Chica posando de frente con pamela de paja trenzada, flores y cinta en rojo y blusa blanca


Paula, millones de gracias por seguir confiando en Malonsilla una vez más, ha sido un placer recibir estas fotos, que aunque estamos seguras que el fotógrafo las tendrá infinitamente mejores, y encantadísima estaré de verlas cuando os lleguen, aquí se ve tu esencia, de muchísima elegancia y buen gusto. 

Una vez más te lo digo, es un placer, crear estos tocados tan preciosos que salen cuando nos juntamos :)


Detalle de la pamela de paja trenzada con cinta roja, flores y tarjeta malonsilla tocados & artesanía



¿Cómo conseguir mi tocado? 

Puedes ponerte en contacto con Malonsilla por las vías habituales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...