Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





martes, 26 de mayo de 2015

Adelina de boda con el Canotier "Santaella"

Seguimos recibiendo más y más fotos de invitadas de boda byMalonsilla, en este caso la protagonista es Adelina, una andaluza de un pequeño pueblo de Córdoba, Santaella, de ahí el nombre del canotier.


En cuanto nos pusimos en contacto y me mandó la foto del vestido que llevaría a la boda que le habían invitado sabía que íbamos a entendernos a las mil maravillas, porque compartimos el mismo gusto por las cosas bonitas y sencillas :)


En cuanto a los colores eligió para el look una opción ganadora, verde con toques buganvilla, así que el canotier que creamos no podía ser de otra forma que de uno de nuestros colores fetiche, el buganvilla, por supuesto, con el toque verde de la hoja que le daba esa naturalidad.


Santaella es un canotier de paja natural y de copa media, el clásico canotier, ni más ni menos; pero que combinado como hizo Adelina es un acierto seguro, una vez más, ¡reto conseguido! ¡Una invitada 10!

 

Adelina muchísimas gracias, entendernos fue facílisimo en todo momento hasta dar con el canotier perfecto para la boda, y qué decir de este despliegue de fotos, que hasta un collage nos has mandado con los mejores momentos!!! Qué felicidad más enorme la de veros de bodorrio. 

No os perdáis los detalles del collage porque no tienen desperdicio, el protocolo dice que la que sale de casa tocada, debe volver tocada, pero oye mira, si en pleno baile no sabes ya que hacer con tu canotier pues  se lo puedes plantar en la cabeza a tu amorcito...jajaja, ¡qué santa paciencia tienen algunos!



 ¿Cómo conseguir mi canotier personalizado?

Muy sencillo, tienes como siempre las tres vías habituales de contacto, te asesoraremos sin compromiso.

Email: info@malonsilla.es




martes, 19 de mayo de 2015

Leticia de boda con el tocado "Gran Vía"

Andamos calladitas porque el taller está a tope, ¡qué de color y de flores van y vienen! 

Y encantadísima como siempre de ir recibiendo vuestras fotos luciendo los tocados Malonsilla, qué gran suerte la mía de tener unas invitadas tan geniales como vosotras, cada look de boda que veo me gusta más y más.


En esta ocasión la prota es Leticia, la increíble y bellísima Leticia; una madrileña que es todo amor. Tenemos una relación muy particular porque nuestra historia empezó hace meses por las nubes... y no, no estoy en el momento románico del día, jaja, sino que nos encargó unas cojines de esos achuchables que nos encantan. 


Aunque la primera idea era un canotier, fuimos construyendo el tocado perfecto para su vestido (de esos que tanto nos gustan para terminar de completar con los complementos) y terminó siendo este tocado, bautizado como "Gran Vía", habiendo visto la primera foto creo que no hace mucha más explicación de por qué Leticia eligió este nombre.


El concepto del tocado es simple, ya sabéis que no soy muy de excesos, menos es más. Sin embargo el resultado me parece sublime, con un look de colores empolvados que da una dulzura inigualable. En estas fotos puedo ver la esencia de Malonsilla y la de Leticia, sin duda, lo hemos vuelto a conseguir, ¡reto conseguido! Una invitada perfecta. 


Los looks monocromáticos están infravalorados, y tienen su punto, ¡claro que lo tienen! Para los colores empolvados de boda nos fijamos Leticia y yo en la aristocracia europea, porque a las princesas les encanta, palabrita que os debo un post con esos estilismos. 


Mil gracias por todo Leticia, no tengo palabras para decirte lo fácil que me resulta todo contigo, y lo feliz que me has hecho con estas fotos que son impresionantes, ¡vaya modelo! Fiu, fiu...

¿Cómo conseguir mi tocado personalizado? 

Muy sencillo, ponte en contacto con Malonsilla y te asesoraremos sin compromiso, un excelente inicio será ver una foto del vestido y complementos.

Email: info@malonsilla.es

viernes, 8 de mayo de 2015

Canotier Ámsterdam para Laura

Hay cosas que molan mucho, como que te llegue una invitación de boda en la que se pide etiqueta vintage, ¡qué me gustan las bodas temáticas! Y Laura tuvo la suerte de ser la invitada a esa boda. Para la ocasión se había decidido por un vestido rojo, unos guantes negros y un canotier con velo, que le daría el toque totalmente vintage. 

Se puso en contacto con Malonsilla y nos pusimos manos a la obra con varias propuestas hasta dar con la acertada, el canotier Ámsterdam.


Según se iba construyendo mi emoción iba en aumento porque sabía que estaba creando una pieza muy especial, fue todo un flechazo.

Todo indicaba que con estos ingredientes tenía que nacer algo muy especial, y así fue, porque tiene esa dulzura de los colores suaves de las rosas mini, la elegancia del sombrero de copa baja, el aire vintage del negro, la sofisticación del velo con plumeti y ese no se qué que aportan los canotiers, que hacen que sean un exitazo esta primavera 2015.


Pero... ¡ojo! no es un canotier cualquiera, no no, es un canotier muy especial, que camufla más piezas. Pues se pueden desmontar las flores y convertirlas en un tocado floral para colocar como diadema/ semi-corona.


¿Y para qué este invento?

 

Aunque el protocolo dice que "la mujer que sale de casa tocada, llega tocada", pues qué queréis que os diga, a veces las normas están para saltárselas y más en esas grandes bodas interminables, que nos dejamos el alma bailando y nos olvidamos de los tacones para disfrutar. En esos bailes, y cuando la boda se alarga a la noche, os encantará la idea de quitar volumen pero no perder ni un ápice de clase. 

Con el cambio de tocado el resto de invitados van a alucinar,y lo podréis colocar fácilmente vosotras, sea el peinado que sea.



Además queda un canotier sin adorno floral que en caso de querer usarlo de nuevo en otra boda puedes pedirnos el adorno simplemente y adaptarlo ;)


Mil gracias Laura, me lo he pasado genial creando el canotier Ámsterdam para ti, eres un sol y me ha resultado facilísimo entenderme contigo. Disfrútalo enormemente en la boda vintage y esperamos con muchas ganas las fotos :)

 Además Laura nos ha dejado una reseña en la tienda online, aquí os la muestro, que estas palabras las recibo con la mayor de las felicidades.


Como véis el nombre del canotier Ámsterdam tiene una razón muy sencilla, es la ciudad actual de Laura y le debe tener enamorada, ¡no me extraña! El tener flores con tonos naranjas ayudó mucho también...jaja.

(Edición Junio 2015: Ya tenemos las fotos del look completo de Laura de boda, pásate por el post "Laura de boda con el canotier Ámsterdam" porque estoy segura que te va a encantar)

 ¿Cómo puedo conseguir mi canotier?

Los canotier byMalonsilla son personalizados por lo que puedes pedir algunos de nuestros diseños con modificaciones o bien mandarnos la foto del vestido que vas a llevar y crearemos un canotier especialmente para ti, como hicimos con Laura.

Puedes contactar con Malonsilla a través de las vías habituales:

 - Email: malonsilla.artesania@gmail.com

Además recuerda que puedes seguir nuestros últimos trabajos en las redes sociales:
  • Instagram: malonsilla_artesania
  • Twitter: malonsilla_Arte

lunes, 4 de mayo de 2015

Rocío de boda con el Canotier Linares

Aquí empieza la historia del Canotier Linares, un pedido personalizado para Rocío.  Se puso en contacto con Malonsilla y nos mandó una foto del vestido que iba a llevar a la boda, lo tenía claro, sería completamente azul.


El resultado fue un canotier de copa baja de paja natural con cinta y flores en azul marino, al igual que su vestido. ¡Vaya cucada de canotier! 


¿Por qué Linares?

Es la ciudad donde se iba a celebrar la boda a la que invitaron a Rocío, un bello municipio de Jaén.


Me encanta la variedad de colores pero he de reconocer que los canotier monocromáticos tienen un encanto especial y a la hora de combinarlos nos ofrecen muchísimas posibilidades, así como a la hora de poder reutilizarlos con otro conjunto. 


Rocío de boda

Comienza el mes de mayo, el mes de las flores, uno de los meses que más me gustan, a mí y a no pocas parejas que se dan el "Sí, quiero". 

Aquí podéis ver el resultado final del look. ¡Qué maravilla Rocío! 
No me extraña que fuera todo un éxito :)


Me lo he pasado en grande creando este canotier para ti, y por eso te quiero dar las gracias, mil gracias, por confiar en mis manos y por mandarme las fotos del día de la boda, ¡qué felicidad me da veros luciendo los tocados! 

¿Cómo conseguir mi canotier?

Puedes ponerte en contacto con Malonsilla a través de las siguientes vías:


Puedes elegir uno de nuestros modelos y modificar los colores para adaptarlo a tu conjunto, o bien podemos diseñar un canotier o tocado especialmente para tu look, para ello nos será de mucha ayuda que nos mandes una foto del vestido y complementos que vas a llevar.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...