Espaciado




Espacio





lunes, 5 de octubre de 2015

Alba de boda con el Canotier Cadaqués

Las bodas de otoño molan mucho, nuestro taller se llena de otros colores, esta temporada el mostaza y el azul marino están arrasando, pero si hablamos del éxito de un color por encima de todos en nuestros canotiers es el burdeos o granate


En este caso Alba desde Gerona se puso en contacto con Malonsilla a través de nuestra página de Facebook, y quería un canotier para su vestido azul marino. Desde el primer momento le había encantado el Canotier Luanco desmontable, así que lo adaptamos a su look y nació el Canotier Cadaqués desmontable ;)




¿Por qué Cadaqués? 

Los ingredientes de este canotier son sencillos; estaremos de acuerdo que hacen a este canotier fresco, elegante y genial. Tanto como la tierra que le da nombre, Cadaqués, elegida por Alba por ser el sitio donde se celebraba la boda y nos lo recomienda muy mucho para una escapadita, así que os paso la recomendación de Alba ;) 

Yo ya lo tengo apuntado y soy de maleta fácil, no digo más. Sólo de darle al Google se me ha hecho la boca agua, estos son los sitios que me enamoran el alma.

Imagen de www.3viajes.com

Pero este canotier Cadaqués lleva sorpresa, porque es desmontable, o lo que es lo mismo, que una vez llega el momento del baile y desmelenarnos, podemos quitarnos el canotier para ir la mar de cómodas y no quedarnos "desnudas". Convertiremos el adorno floral en una original diadema de flores que dejará a todos los invitados con la boca abierta.






Alba nos manda esta foto desde Cadaqués con su canotier ídem, ¡bellísima! Muchísimas gracias por todo, por hacer que todo haya sido tan fácil y por compartir esta foto con nosotras :)


¿Cómo conseguir mi canotier personalizado? 

Si te gusta alguno de nuestros modelos o quieres uno personalizado que le vaya como anillo al dedo a tu look puedes ponerte en contacto con Malonsilla a través de las siguientes vías:

- Email: malonsilla.artesania@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...