Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





martes, 19 de mayo de 2015

Leticia de boda con el tocado "Gran Vía"

Andamos calladitas porque el taller está a tope, ¡qué de color y de flores van y vienen! 

Y encantadísima como siempre de ir recibiendo vuestras fotos luciendo los tocados Malonsilla, qué gran suerte la mía de tener unas invitadas tan geniales como vosotras, cada look de boda que veo me gusta más y más.


En esta ocasión la prota es Leticia, la increíble y bellísima Leticia; una madrileña que es todo amor. Tenemos una relación muy particular porque nuestra historia empezó hace meses por las nubes... y no, no estoy en el momento románico del día, jaja, sino que nos encargó unas cojines de esos achuchables que nos encantan. 


Aunque la primera idea era un canotier, fuimos construyendo el tocado perfecto para su vestido (de esos que tanto nos gustan para terminar de completar con los complementos) y terminó siendo este tocado, bautizado como "Gran Vía", habiendo visto la primera foto creo que no hace mucha más explicación de por qué Leticia eligió este nombre.


El concepto del tocado es simple, ya sabéis que no soy muy de excesos, menos es más. Sin embargo el resultado me parece sublime, con un look de colores empolvados que da una dulzura inigualable. En estas fotos puedo ver la esencia de Malonsilla y la de Leticia, sin duda, lo hemos vuelto a conseguir, ¡reto conseguido! Una invitada perfecta. 


Los looks monocromáticos están infravalorados, y tienen su punto, ¡claro que lo tienen! Para los colores empolvados de boda nos fijamos Leticia y yo en la aristocracia europea, porque a las princesas les encanta, palabrita que os debo un post con esos estilismos. 


Mil gracias por todo Leticia, no tengo palabras para decirte lo fácil que me resulta todo contigo, y lo feliz que me has hecho con estas fotos que son impresionantes, ¡vaya modelo! Fiu, fiu...

¿Cómo conseguir mi tocado personalizado? 

Muy sencillo, ponte en contacto con Malonsilla y te asesoraremos sin compromiso, un excelente inicio será ver una foto del vestido y complementos.

Email: info@malonsilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...