Espaciado




Espacio





viernes, 8 de mayo de 2015

Canotier Ámsterdam para Laura

Hay cosas que molan mucho, como que te llegue una invitación de boda en la que se pide etiqueta vintage, ¡qué me gustan las bodas temáticas! Y Laura tuvo la suerte de ser la invitada a esa boda. Para la ocasión se había decidido por un vestido rojo, unos guantes negros y un canotier con velo, que le daría el toque totalmente vintage. 

Se puso en contacto con Malonsilla y nos pusimos manos a la obra con varias propuestas hasta dar con la acertada, el canotier Ámsterdam.


Según se iba construyendo mi emoción iba en aumento porque sabía que estaba creando una pieza muy especial, fue todo un flechazo.

Todo indicaba que con estos ingredientes tenía que nacer algo muy especial, y así fue, porque tiene esa dulzura de los colores suaves de las rosas mini, la elegancia del sombrero de copa baja, el aire vintage del negro, la sofisticación del velo con plumeti y ese no se qué que aportan los canotiers, que hacen que sean un exitazo esta primavera 2015.


Pero... ¡ojo! no es un canotier cualquiera, no no, es un canotier muy especial, que camufla más piezas. Pues se pueden desmontar las flores y convertirlas en un tocado floral para colocar como diadema/ semi-corona.


¿Y para qué este invento?

 

Aunque el protocolo dice que "la mujer que sale de casa tocada, llega tocada", pues qué queréis que os diga, a veces las normas están para saltárselas y más en esas grandes bodas interminables, que nos dejamos el alma bailando y nos olvidamos de los tacones para disfrutar. En esos bailes, y cuando la boda se alarga a la noche, os encantará la idea de quitar volumen pero no perder ni un ápice de clase. 

Con el cambio de tocado el resto de invitados van a alucinar,y lo podréis colocar fácilmente vosotras, sea el peinado que sea.



Además queda un canotier sin adorno floral que en caso de querer usarlo de nuevo en otra boda puedes pedirnos el adorno simplemente y adaptarlo ;)


Mil gracias Laura, me lo he pasado genial creando el canotier Ámsterdam para ti, eres un sol y me ha resultado facilísimo entenderme contigo. Disfrútalo enormemente en la boda vintage y esperamos con muchas ganas las fotos :)

 Además Laura nos ha dejado una reseña en la tienda online, aquí os la muestro, que estas palabras las recibo con la mayor de las felicidades.


Como véis el nombre del canotier Ámsterdam tiene una razón muy sencilla, es la ciudad actual de Laura y le debe tener enamorada, ¡no me extraña! El tener flores con tonos naranjas ayudó mucho también...jaja.

(Edición Junio 2015: Ya tenemos las fotos del look completo de Laura de boda, pásate por el post "Laura de boda con el canotier Ámsterdam" porque estoy segura que te va a encantar)

 ¿Cómo puedo conseguir mi canotier?

Los canotier byMalonsilla son personalizados por lo que puedes pedir algunos de nuestros diseños con modificaciones o bien mandarnos la foto del vestido que vas a llevar y crearemos un canotier especialmente para ti, como hicimos con Laura.

Puedes contactar con Malonsilla a través de las vías habituales:

 - Email: malonsilla.artesania@gmail.com

Además recuerda que puedes seguir nuestros últimos trabajos en las redes sociales:
  • Instagram: malonsilla_artesania
  • Twitter: malonsilla_Arte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...