Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





martes, 26 de mayo de 2015

Adelina de boda con el Canotier "Santaella"

Seguimos recibiendo más y más fotos de invitadas de boda byMalonsilla, en este caso la protagonista es Adelina, una andaluza de un pequeño pueblo de Córdoba, Santaella, de ahí el nombre del canotier.


En cuanto nos pusimos en contacto y me mandó la foto del vestido que llevaría a la boda que le habían invitado sabía que íbamos a entendernos a las mil maravillas, porque compartimos el mismo gusto por las cosas bonitas y sencillas :)


En cuanto a los colores eligió para el look una opción ganadora, verde con toques buganvilla, así que el canotier que creamos no podía ser de otra forma que de uno de nuestros colores fetiche, el buganvilla, por supuesto, con el toque verde de la hoja que le daba esa naturalidad.


Santaella es un canotier de paja natural y de copa media, el clásico canotier, ni más ni menos; pero que combinado como hizo Adelina es un acierto seguro, una vez más, ¡reto conseguido! ¡Una invitada 10!

 

Adelina muchísimas gracias, entendernos fue facílisimo en todo momento hasta dar con el canotier perfecto para la boda, y qué decir de este despliegue de fotos, que hasta un collage nos has mandado con los mejores momentos!!! Qué felicidad más enorme la de veros de bodorrio. 

No os perdáis los detalles del collage porque no tienen desperdicio, el protocolo dice que la que sale de casa tocada, debe volver tocada, pero oye mira, si en pleno baile no sabes ya que hacer con tu canotier pues  se lo puedes plantar en la cabeza a tu amorcito...jajaja, ¡qué santa paciencia tienen algunos!



 ¿Cómo conseguir mi canotier personalizado?

Muy sencillo, tienes como siempre las tres vías habituales de contacto, te asesoraremos sin compromiso.

Email: info@malonsilla.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...