Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





sábado, 17 de octubre de 2015

Samantha de boda con bolso y tocado Donas

Seguimos con el taller a tope, con bodas de otoño, canotiers, chisteras... pero se nos ha colado un tocado tipo casquete, ¡me encantan! he de confesároslo, y ya estoy preparando algún post sobre ellos, avisados quedáis.



Samantha es una galleguiña que se puso en contacto con Malonsilla a través de nuestro Facebook Malonsilla Artesanía, se iba de boda a Valencia y se quería estrenar en el mundo del tocado, ya le he avisado que una vez empiezas crean adicción!! jajaja. 


Su primer tocado ha sido un casquete boina, ella lo tenía claro desde el principio, quería algo poco voluminoso y cómodo de llevar porque iba a ir a la boda con su bebé, y qué mejor que combinarlo con unos de nuestros bolsos Malonsilla a conjunto con el casquete aprovechando la promo de septiembre con los gastos de envío gratis para el kit tocado+bolso. Hicimos algunas variaciones al tocado Capri que tanto le había gustadocon las orquídeas fucsia y... voilà! Había nacido el tocado Donas. Samantha ha elegido el nombre de Donas, un pueblito de su preciosa Galicia.


Su vestido lo quería combinar con tonos fucsia en un principio, pero tenía unos zapatos en color crudo que quería reciclar y se nos ocurrió el combinar el color crudo con algunos detalles en fucsia, el resultado es maravilloso.



 Samantha de boda:

Llegó el día de la boda y Samantha lució su conjunto bellísima, aunque el mejor complemento no es Malonsilla y lleva chupete ;) 

Mil gracias Samantha por las fotos, nos encanta que las compartáis con nosotras y ver el resultado final. Has sido un encanto, y como ya hemos dicho, ¡hasta la próxima! 


¿Cómo conseguir mi tocado y bolso personalizados?

Muy sencillo, puedes contactar con nosotras a través de las siguientes vías:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...