Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





domingo, 25 de octubre de 2015

Carla de boda con bolso y canotier Sama


Ya os adelantaba en el post de Alba con el canotier Cadaqués y en el de Jessica con el canotier Luanco que la combinación estrella de este otoño 2015 era el marsala y mostaza, y en esta ocasión de unían en un canotier, con su bolso molón a juego.




Carla, una de mis primuquis, se iba de boda y no había elegido un vestido típico de boda; optó por una falda lápiz color marsala y una blusa mostaza, ¡todo un acierto! ¡Estabas requeteguapa!



Todas tenemos unos salones básicos en el zapatero negros, y Carla les daría uso en esta ocasión, por lo que los complementos byMalonsilla (canotier de copa baja y bolso) irían también en negro.



La conexión Malonsilla - Asturias sigue viento en popa, y en este caso el lugar que da nombre a este canotier es Sama; vamos a verlo con un poquito más de detalle.


El canotier más otoñal de nuestra colección lleva sorpresa, porque es desmontable, para poder desmontar el adorno de flores y colocarlo en un momento como diadema en el baile y poder darlo todo en la pista de baile la mar de cómoda :)  ¡Dejarás a todos con la boca abierta! 



Ha sido un verdadero placer "complementarte" primi, y una modelo Malonsilla de diez.   :) 


¿Cómo conseguir mi conjunto de canotier y bolso? 


Muy sencillo, puedes pedirnos uno de los modelos que ya hemos hecho o bien uno personalizado y exclusivo para que se adapte perfectamente a tu look.

Para ponerte en contacto con Malonsilla tienes las siguientes vías:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...