Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





lunes, 12 de octubre de 2015

Jessica de boda con el canotier Luanco desmontable

Ya os avisé en el anterior post "Alba de boda con el canotier Cadaqués", que el marsala, granate, burdeos, llamémosle X era el color sin duda del otoño en Malonsilla para nuestras invitadas, siempre tan geniales. 



En este caso Jessica se puso en contacto con Malonsilla por Facebook Malonsilla Artesanía para pedirnos el canotier Luanco desmontable de copa baja para una boda que se celebraba en octubre en Alicante, y nos pusimos manos a la obra para que luciera espectacular.  



Jessica eligió un total look marsala con los complementos en color nude, no se nos ocurre una mejor combinación para este canotier tan especial. Estaba bellísima y el peinado elegido nos parece impresionante. ¡Una invitada perfecta!


Muchisimas gracias por todo Jessica, por confiar en Malonsilla y por estas fotos que tan tan felices nos hacen, con las fotos vino el mensaje que tanto me alegra oir, ¡fue todo un éxito! Me alegra muchísimo haceros lucir maravillosas en estas ocasiones tan especiales. Eres un encanto. 


¿Cómo conseguir mi canotier?

Diseñamos los canotier personalizados, por lo que nos puedes mandar un mensaje por cualquiera de las siguientes vías y crearemos tu canotier ideal. 

- Email: malonsilla.artesania@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...